Caza pesado Tempestus

Iniciado por raitslin, 20 de Mayo de 2010, 22:12:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raitslin

Hola, este es mi primer Custom, empecé hace poco en este mundillo del Lego, así que me dije, coincidiendo con el concurso de Starfigters, que ya iba siendo hora de hacer alguna cosilla, espero que sea de vuestro agrado.

Se trata de un caza pesado, con capacidad atmosférica. Es muy ágil para su tamaño, los dos motores principales se pueden orientar, hacia arriba o hacia abajo, dándole la posibilidad de cambiar la trayectoria casi instantáneamente. Cuenta, también con dos motores medios (a ambos lados de los principales), para tener con la posibilidad de empuje extra, si las ciscustancias del combate lo exigieran.

Especificaciones técnicas:

Dos generadores de escudos (situados detrás del piloto)
Dos cañones turbo láser (orientables) pesados
1 Cañón doble pesado (delante del piloto)
4 Cañones láser medios frontales
2 Mini misiles de corcusión (antiblindaje)

Caza pesado Tempestus

Saludos

antitoher

La verdad es que te ha quedado espectacular. La imagen que mas me gusta de las que has puesto es la cuarta, la que se ve por detrás un poco de lado. Con esos 4 motores que le has puesto (los orientables y los intermedios) junto con las cuatro alas en ángulo, le dan una sensación de poderío tremenda.

Sinceramente me ha gustado bastante.

Un saludo.

Davidoff

Muy guapo este caza Raitslin , parece sacado de un videojuego  ÔÔ
La parte de atras(motores) es impresionante, como dice Antitoher le da un aire de potencia elevado que quita el Hipo.
Mas vale esconderse si te enfrentas a este modelo jejeje! en caso de lucha claro ... saludos.

Hoexbroe

Pues, si es tu primer MOC, me parece estupendo!!!

Una pregunta; Te gusta hacer MOCs? -o prefieres seguir con los sets?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

carbea

Muy bueno, muy bueno.  Has hecho un trabajo estupendo

raitslin

Gracias a todos, me alegro mucho que os haya gustado mi primer MOCs, os lo agradezco mucho :D.

Cita de: Hoexbroe en 21 de Mayo de 2010, 10:21:38 AM
Pues, si es tu primer MOC, me parece estupendo!!!

Una pregunta; Te gusta hacer MOCs? -o prefieres seguir con los sets?

Hoexbroe: Hago muchos customs, solo que, como soy nostálgico X), todos los que, e hecho hasta ahora (salvo este), los e hecho con Tente. Puedes ver algunos en mi página de Flickr, o en la Tenteteca.

Saludos

AlIeNiGeNa

Si señor para ser tu primer Moc te has esmerado mucho, me encantan los cazas blancos llaman mucho la atención.  :guino:

sigpro

Si con Tente hacías buenas creaciones, no había motivo para que no las hicieras con Lego.

Me gusta bastante -dentro de que no es una temática de la que soy fan o haga construcciones-.

Un saludo!!!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Parda

Tu primer MOC?? es muy bueno, aunque tenias trabajo adelantado con el tente ÔÔ

Realmente es un caza pesado... ¡Cuanto armamento!

B) B) B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.