Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

AT-AT

Iniciado por efrengrado, 18 de Enero de 2007, 04:25:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

efrengrado

Volviendo con los precios, ¿A cuanto salio a la venta el set 4483?
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

julencin2000

Creo recordar que yo pagué alrededor de 100 euros... una de mis últimas compras en tienda física de manera presencial, ahora que lo pienso...

Legotron

Sí, yo lo vi en tienda por 90 euros, pero me pareció caro y no lo compré. andaba flojito de dinero así que tampoco era plan...

efrengrado

y por ahi está a más de 250 euros... si me he equivocado de profesión... jo, me viene a la mente todas esas personas confiando en la rentabilidad de los sellos y lo que da una mayor rentabilidad son los lego...

Rick83

pero eso es como todo,

¿quien es capaz de comprar 10 AT AT guardarlos 2 años y esperar a que suban? es muy arriesgado vale que si en su día hubiera tenido 1200€ los hubiera comprado y ya haría tiempo que no me quedaría ninguno, pero persomalmene y creo que muchos de nosotros no podemos tener 1200 en 10 AT AT 1200 en 4483 1200 en 6211 etc etc y quien te dice que los vas a vender a ese precio :D por desgracia no somos gurus, aunque el tio de las camisetas acertó con el nombre.
No ofende quien quiere sino quien puede

DMDP

Hola a todos , de los sets actuales ¿ cual creeís que se puede revalorizar mas ? :guino:
I Love this game

jm

no se, pero me decantaria por el x-wing o el modelo de la repuplica que es su predecesor.
También el Jabba´s Sail Bargue tiene buena pinta
Así por norma general cuanto más caros y más emblemáticos o UCS, más se revalorizarán  :guino:
(fijaté en los que han sufrido un incremento mayor en las pujas y busca de similares características xD)

Legotron

Sobre todo que contengan elementos ypiezas únicos y que sean iconos de referencia muy conocidos.

lordjerome

De eso no estoy tan seguro, Legotron. Hay algunos bien sencillos y que se cotizan mucho por razones diversas: los promocionales, por ejemplo, que regalan en cajas de cereales o asi.
Por cierto, me da que en España se han dado pocos casos, ¿no? Me suena sólo una promoción que hizo pepsicola que regalaban, pegado a la botella, una avioneta, un cochecito en las botellas de litro.
Ilustradme, maestros, ¿ha habido más promociones por aqui?

el señor del ladrillo

Cita de: lordjerome en 19 de Enero de 2007, 19:33:26 PM
De eso no estoy tan seguro, Legotron. Hay algunos bien sencillos y que se cotizan mucho por razones diversas: los promocionales, por ejemplo, que regalan en cajas de cereales o asi.
Por cierto, me da que en España se han dado pocos casos, ¿no? Me suena sólo una promoción que hizo pepsicola que regalaban, pegado a la botella, una avioneta, un cochecito en las botellas de litro.
Ilustradme, maestros, ¿ha habido más promociones por aqui?
Por supuesto, yo vi que venía un set de creator pequeño con unas pilas más los de los paquetes de cereales. Además las promociones extrangeras no son muy difíciles de conseguir (yo tengo el 7223 ;D).

a.brick

Se puede comprar las piezas sueltas para el 7223 muy barato también ¿no? :guino:

Legotron

Pero esos son casos en que el set es excepcional por su escasa tirada. Es la ley de la oferta y la demanda...

De todas formas, si han reeditado el AT-ST, el TIE Fighter, el A-wing, el B-wing, el X-wing, el Y-wing, el Halcón Milenario, etc, etc,  tarde o temprano al AT-AT le pasará también lo mismo.

LeGoLiTo

... Lego puede reeditar todas las que quiera, pero la satisfacción de la caja añeja no te la quita nadie. Es la primera, la única (incluso en piezas), el riesgo que guste o no esa edición. Eso para un coleccionista, se valora mucho.
Es como un libro que tiene éxito, la primera edición es la que vale mas. La ultima solo sirve para disfrutar de su lectura, la primera, marca la antigüedad de esa obra entre otras cosas...
Yo prefiero la primera edición, incluso si las piezas son mas toscas. Es la primera visión que tiene sobre lo que representa, la segunda edición lo tienen mas fácil, rediseñando las piezas que han visto que no han gustado en la gente.
Pero en fin, .... que coñ.. me compro las dos versiones.... si el dinero me lo permite, claro!!!. Así, podré disfrutar de la comparación de los cambios que han sufrido de una a la otra en el tiempo de edición entre ellas.

Legotron

Visto desde el punto de vista de un coleccionista es cierto, pero no todos somos coleccionistas y lo que más nos va es construir  :D :D :D :D

efrengrado

Cita de: Legotron en 20 de Enero de 2007, 15:04:43 PM
Visto desde el punto de vista de un coleccionista es cierto, pero no todos somos coleccionistas y lo que más nos va es construir  :D :D :D :D

yo estoy contigo, a mi me gusta construir.. y sacarle fotitos a los lego... tengo ya montadas mis nuevas adquisiciones, a ver si busco un hueco y les saco unas fotos bonitas para que las vean. Mi pequeña colección se esta completando  con los set: 4476; 7655; 7201; 7130; 7657 y 7150... no me he podido resistir ::)