Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Presuponía que no había mala intención, pero dar el nombre de centro comercial es lo mismo que dar información (in)directa sobre una tienda.

LEGOGUNDAM

Yo no dije directa o indirectmente el nombre de una tienda, sino el nombre de UN SET. Si dices que nombrar un set es decirlo indirectamente una tienda, decídmelo, y así lo entenderé.
One brick to rule them all

anmayu75

nuevos juegos de mesa para septiembre  ÔÔ

Legotron

Cita de: LEGOGUNDAM en 24 de Mayo de 2010, 12:53:43 PM
Yo no dije directa o indirectmente el nombre de una tienda, sino el nombre de UN SET. Si dices que nombrar un set es decirlo indirectamente una tienda, decídmelo, y así lo entenderé.

El problema es que si el enlace lleva a una tienda, aunque no la menciones, o la foto tiene incrustado el nombre de la tienda, le estás haciendo publicidad indirecta.

De todas formas, como puedes ver, no pasa nada, se quita y problema resuelto. Las advertencias son para que la gente sepa porque se han modificado los mensajes.

60.000 bricks y subiendo...

LEGOGUNDAM

A ver, sólo he dicho el nombre de un set, NO de una tienda, repito. Si decir el nombre de un set "en sí" (sólamente) es igual o sinónimo de nombre de una tienda, pues lo entiendo. Pero por favor, lo que no quiero es que haya malas interpretaciones. Y punto. No pasa nada.

NOTA: No lo digo con mal fin. Entendámonos. Hablando se entiende la gente.  ;)
One brick to rule them all

Gobernador

Parece ser que el problema esta en la imagen, que la habias tomado de una tienda y aparecia el nombre.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

ramo.net

Peace brothers!!!!!!!     o_o

manticore

Cita de: Gobernador en 25 de Mayo de 2010, 14:38:06 PM
Parece ser que el problema esta en la imagen, que la habias tomado de una tienda y aparecia el nombre.
No he visto la imagen de marras, pero a mi me sucedió lo mismo hace unos años. Hice una compra por ebay y publiqué la foto del set sin darme cuenta de que incluía la dirección de la tienda. Se elimina la imagen y seguimos hablando de bricks ;)

WiWaEdu

Actualización de imágenes en Brickset...

||

Linko

Muy buenos estos últimos, el set de racers mola, y en la grua de technic aun podemos ver algun technic-brick :}
Pero sin embargo me quedo con la moto de tchnic, se la ve muy potente xD xD :D

Un saludo;
Linko
"I don't love techno, I love technic"

Jetro

Me ha gustado esta review del 7946 King's Castle: http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=41919

Me encanta la modularidad de este set y la idea de ir construyendo porción tras porción hasta hacer un castillo completo... Mira que me está picando Castle Kingdoms!

pedro-reus

pues no te piques que bastante enganchado estoy yo y va a ser mi ruina xD xD

lokosuperfluoLEGOman

Pues parece tener bastante buena pinta el castillo al final. Sobre todo me ha llamado la atención el sistema para elevar el rastrillo :O

Legotron

El sistema modular es todo un punto, le da mucha más jugabilidad y posibilidades a la hora de usar diferentes geometrías en el diseño de la planta del castillo. Sin duda un gran acierto.
Lo que sería ya el colmo del buen hacer es que añadiesen sets más pequeños con módulos con los mismos criterios de unión que pudiesen incorporarse al castillo, con nuevas dependencias, torres, establos, etc.

60.000 bricks y subiendo...

albertin

Que bueno, castillos modulares de nuevo!!  Es una vuelta a ese pasado tan glorioso en que miraba ensimismado los catálogos....y soñaba con poder pedir todos los sets. Ya por aquel entonces me enamoraban sets como el 6074, 6080..., adjnto fotos tanto de los castillos como de las posteriores incorporaciones que se les podían realizar, tal como apunta Legotron, la verdad es que dan mucha más jugabilidad y oportunidades, la linea Castle siempre me gustó!!