Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Tranquilo Blasty, que pronto tendremos entre nuestras zarpas TECHNIC esa maravilla ÔÔ ÔÔ. Esperemos que no nos defraude, pero por lo que se ha visto de este set tiene muchas papeletas para convertirse en "el set TECHNIC". Si a eso unimos que me encantan las excavadoras y las grúas... 8421+8043=Nirvana TECHNIC :) :)

antitoher

Después de ver el enlace puesto por blastem del video, es indudable que se convertirá en uno de los set míticos de technic y que para los amantes de esta linea (yo el primero  xD) será compra obligada cuando salga, cueste lo que cueste  :_(

Saludos.

WiWaEdu

Nuevas imágenes (vía Brickset)

8080: Undersea Explorer

Nuevos Sets Tiny Turbos

30030: Tiny Turbo Rally Raider

30033: Truck

30034: Tow truck

30035: Off Road Racer 2
||

LEGOGUNDAM

Mira que la foto del robot submarino me encanta. Tiene un diseño espectacular. Espero que salga pronto  a la venta en España.  :D
One brick to rule them all

Arqu medes

Y ese robot Atlantis? Me da la impresión de que va a ser un "transformer", por las ruedas esas en las piernas, al más puro estilo Tente...

O es solo mi imaginación?

Skrall

Sí es transformable (al igual que muchos sets últimamente  :P), he aquí una imagen que ya había salido en Eurobricks, que es más preliminar ya que las turbinas son de otro color pero no cambia mucho:

lokosuperfluoLEGOman

¡¡Esa excavadora tiene que ser mía!! ¡¡Es magnífica!!

RpgLeGo

:O :O --------!!! es lo mejor que han sacado hasta el momento de la linea "Atlantis" que pasada y que polivalente amigos!! y no es mala idea, que saquen Transformers de Lego, si lo han hecho con los ben 10 y demás basuras, televisivas...¿porque no de Transformers?? seria genial!!  ÔÔ

Volviendo al tema del " 8080: Undersea Explorer" creo que es lo más interesante de la nueva linea de Atlantis, creo que sera la típica pieza que tendremos todos!!  :O

Un saludo y gran aporte amigos!!  :angel:

Pablo3998

¿Se sabe algo del brickmaster de prince of persia? ???
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

anmayu75

ya sabemos como es el interior de la nueva casa 8403

WiWaEdu

Nuevas Novedades De LEGO Games: (via Brickset)

3849-1: Orient Bazaar

3850-1: Meteor Strike
||

ProofR

Algo como el pinball??  xD Que bueno que los de la LEGO estan ocupando su creatividad ultimamente en esos juegos de mesa. Algunos contienent piezas interesantes como ese bazar :B :O

julencin2000

El bazar es como un set de accesorios para el Green Grocer ^_^ o el Emporium.

Pablo3998

Si mirais en "Products",(en la pagina oficial) pues vereis que aun no hay productos,pero si han puesto la fun zone,fotos de los sets...de World racers :)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

el señor del ladrillo

¿Un pinball :D? Espero que cada elemento esté bien sujeto o será difícil jugar bien:
"Si revientas un bouncer ganas 200 puntos xD"

"This is but one of the legends of which the people speak..."