Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

LEGO en la música.

Iniciado por marcus, 18 de Mayo de 2010, 08:22:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Escuchando un grupo llamado Delafé y las Flores Azules, concretamente su tema Éramos y concretamente en el minuto 1'23'' menciona lo siguiente...

http://www.youtube.com/watch?v=lCtiSUSM4Jc

Flipando me he quedado mientras escuchaba el disco...
Curioso, eh!?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

wonki

Be LEGO, my friend.

Do you like giant squid? Stop call me Jerry.

UNCOVER

Es curioso pero no es tan estraño conozco un par de canciones que lo mencionan pero ahora no me acuerdo de los titulos cuando las encuentre las pondré

Rick83

La palabra Lego como sinónimo de forma de construir aparece en todas partes, en libros, en reportajes de la tele, incluso en el períodico. Hay que entender que lego ha traspasado  la barrera de solo ser un juguete y se está formando como una palabra nueva. Viene siendo como Kleenez, aspirina, nocilla etc.
No ofende quien quiere sino quien puede

Hoexbroe

Cita de: Rick83 en 25 de Mayo de 2010, 13:11:50 PM
La palabra Lego como sinónimo de forma de construir aparece en todas partes, en libros, en reportajes de la tele, incluso en el períodico. Hay que entender que lego ha traspasado  la barrera de solo ser un juguete y se está formando como una palabra nueva. Viene siendo como Kleenez, aspirina, nocilla etc.
NOOO! NO estoy de acuerdo!!!  ;)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

UNCOVER

Cita de: Hoexbroe en 30 de Mayo de 2010, 11:29:35 AM
NOOO! NO estoy de acuerdo!!!  ;)

Y esa respuesta a que ha venido O.o

Hoexbroe

Cita de: UNCOVER en 31 de Mayo de 2010, 14:11:43 PM
Y esa respuesta a que ha venido O.o
Ah!

Porque LEGO lleva años luchando contra este! NO QUIEREN que su nombre se convierte en una palabra nueva.
Por temas legales, derechos, copyright; No se puede proteger una palabra comun. Solo un nombre propietario.

Ver este link;
http://www.lego.com/eng/info/fairplay.asp

-Especialmente este texto;
CitarTherefore, we have developed these guidelines to assist Internet users who wish to refer to LEGO products for non-commercial purposes as to the appropriate way to refer to our LEGO trademarks. However, you should be aware that it is impossible to set hard and fast rules about the proper use of our trademarks. This is because our objective is to prevent a use which, when viewed in the overall context, is likely to lead to a blurring or loss of distinctiveness of our trademarks or cause consumers to believe mistakenly that there is an affiliation with or sponsorship by the LEGO Group. Since use in different contexts may produce different impressions (or misimpressions) on the viewer, generalizations do not always apply to a particular case. Nevertheless, we offer these guidelines and ask for your help in order to keep our trademarks strong and distinctive.

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

UNCOVER

Mmmm.Interesante pero me parece un poco bobo  xD como cuando windows queria poner copy right sobre la palabra "Clik"  ??? sin palabras

kraqen

Yo creo que LEGO debe quedarse como lo que es, una marca. No me gustaría mucho que se convirtiera en una palabra propiamente dicha, puesto que (creo) que perdería su gracia.