Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Fotos de las oficinas de LEGO

Iniciado por Jetro, 10 de Mayo de 2010, 11:56:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Idealista publica un artículo con fotos de las oficinas de LEGO

julencin2000

Qué maravilla de oficina. Hace unas semanas vi unas oficinas de una sede que tiene Google, y son de quitar el hipo.

Son estas: http://keepinspiring.me/2009/12/working-at-google/

Está claro que oficinas y empresas como éstas no hay muchas en el mundo.

Legotron

Pues que raro que no esté todo lleno de piezas de LEGO por todas partes  :P

60.000 bricks y subiendo...

Vrykolakas

Cita de: Legotron en 10 de Mayo de 2010, 18:04:59 PM
Pues que raro que no esté todo lleno de piezas de LEGO por todas partes  :P

Es lo que iba a decir yo, qué limpio y ordenado... si hasta dan ganas de trabajar y todo... xD ya no ideando sets, yo creo que hasta los de contabilidad se lo pasan pipa...
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Blastem

Vaya, yo pensaba que las mesas eran más cuadradas, así como con forma de brick 2x4 o 2x8  ^:)

Son una chulada, y muy luminosas, que eso es importante  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

Quizás son demasiado redondas, una vez te acostumbras a los bricks tanto óvalo puede marear.  :D :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

Hoexbroe

Cita de: julencin2000 en 10 de Mayo de 2010, 15:14:19 PM
Qué maravilla de oficina. Hace unas semanas vi unas oficinas de una sede que tiene Google, y son de quitar el hipo.
Son estas: http://keepinspiring.me/2009/12/working-at-google/
Gracias por este link. Hay MUCHAS cosas interesantes y curiosos.
Pero una cosa en especial me ha llamado la atencion; Se ve una alfombrar de pasillo en algunas de las fotos. No seria este los imagenes del "Ringworld" de Halo¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

WiWaEdu

Increíble!!! Cuanto espacio, que orden! así da gusto!
||

kraqen

Yo he visto las de Google, y seria una gozada trabajar allí (Aunque no me gusta tanto la informática como para convertirla en mi trabajo).

Una pregunta, ¿estas oficinas eran de Marketing, diseño de piezas, diseño de sets, o de otra cosa?
La verdad, si diseñaran sets o alguna otra cosa tendría que haber mas piezas, :D

solomander

Igualita a la  cueva en la que curro con sus fluorescentes amarillos ,ni gota de luz solar   B)  y ni pensar en bajar el aire.... , que  le vamos hacer no todas las empresas son tan generosas,  una chulada de oficinas estos de lego saben cuidar a su gente

Andréslego65

Que gozada de oficina, y yo que creía que eso era una fábrica.
Ya me lo imagino a los de lego pensando: se me acaban las ideas, repito modelos o me paso a megablocks... ni loco ;( la empresa de lego debe seguir a'lante sea como sea, sacando nuevos temas