Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

Pues sin un logo identificable oficial de LEGO, yo diría que es un balón cualquiera aprovechándose de la popularidad de las minifigs...

Andréslego65

Un balon de (como dicen mis profesores) ''furbo'' o ''fulbo'' :angel: con minifiguras de lego serigrafiadas.
Hombre, normal como los balones de spiderman o las princesas.
Lego ha dicho: Spiderman tiene una pelota, pues nosotros una más chula

Parda

Cita de: Spazski en 07 de Junio de 2010, 14:42:27 PM
Pues sin un logo identificable oficial de LEGO, yo diría que es un balón cualquiera aprovechándose de la popularidad de las minifigs...
se ve el logo de LEGO arriba a la derecha
Cita de: pablo3998 en 07 de Junio de 2010, 14:37:12 PM
weeee are the leeeego!! xD xD

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Panda

Simplemente es un balón que LEGO ha sacado a la venta (en las tiendas oficiales según he leido), para aprovecharse del tirón del mundial.
Ya podrían haber sacado sets o algo más curioso  :P

Andréslego65

Minifiguritas de lego jugando con portugueses o africanos...
Muy parecido a sports no ???

ramofont

Cita de: bucky en 07 de Junio de 2010, 08:20:40 AM
Lo mismo digo. Ando detras de las minifigs de Barriss Offee y de Kit Fisto desde hace tiempo, y ahora va LEGO y los sacan en un mismo "pack"! Genial!!! :angel:

Lástima que sean Clon Wars, siempre que no me equivoque.

Anatole

Si lo dices por si pueden tener los ojos raros (estilo manga se podría ecir...) pues creo que no, al menos barros tiene ojos normales, y Kit Fisto...bueno, ese da igual como los tenga, no creo que cambie mucho de un estilo a otro  ÔÔ

DEAD STAR

Las instruciones de los nuevos sets de SW y otros,ya estan en la paguina oficial de lego  :angel:
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

kraqen

¿Una pelota de lego?
Podría estar bien si encajara con algun brick, ¿no?

DEAD STAR

Viendo las instruciones de la slave I ,las alas no son aticulables como en el modelo anterior,si tiene muchos gaches pero le falta algo. ???
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

joebig

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!

10212

Visto en EB. Y otras fotos nuevas (8129 y 8099)

lokosuperfluoLEGOman

Pues parece grandecito el set...
Lo que no me cuadra es el soldado clon de la caja, ya que es el aniversario de El Imperio Contraataca podrían hacer una caja algo especial... :-\

Linko

:B :B :B :B :B :B (se me cae la baba) 2503 piezas :O :O :O Impresiona, es increíble, le da mil vueltas a sus antecesores :angel:
Espectacular, además parece un playset ÔÔ :D
"I don't love techno, I love technic"

manticore

Según la LEGO Wikia, incluirá Darth Vader, Shuttle Pilot, Imperial Officer, Stormtrooper y a Luke Skywalker como Jedi. Y se lanzará en septiembre de este año. Mamma mia, trenes, 8043 y 10212... :-\ :-\ :-\...

También se conce ya este nuevo set: 8096

Otra lanzadera, en este caso la del Senador Palpatine, patrono de los ginecólogos de la galaxia ÔÔ

Jobber_LUG

Ooooooooooostras......va a ser mi ruina y mas me vale ahorrar desde YA, pero esa lanzadera será mia!!!  ÔÔ ÔÔ

Y el ISD escala MIDI, también intentaré hacerme con el cuando salga...aunque tiene una pinta un poco, no se, rara a simple vista, pero oye....sigue siendo un ISD  xD
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /