Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Comentario de un user en una web de videojuegos

Iniciado por UNCOVER, 24 de Junio de 2010, 21:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UNCOVER

Hola.Navengando por la res buscando la fecha del lanzamiento del nuevo juego de harry poter de lego;he encontrado este comentario de un user de una gran pagina de videojuegos.
Su nombre: Kaiser7jejeje (vaya nombrecito)

Aquí su comentario:

Que opinais?

lego_hades

Opino que esta clase de comentarios son muy comunes en estos foros, y que su opinión no debería tomarse en cuenta porque esta clase de usuarios no son más que "pelotudos" (con perdón), como dirían ellos ;)

Blastem

Mi opinión es que opinar es gratis... y todo el mundo tiene derecho.
Otra cosa es lo que se diga, lo que me conduce a...
A palabras necias, oídos sordos
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sheepo

Ignorancia, pura ignorancia... no creo que esto necesite mas comentarios.

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

UNCOVER

Lo mismo pensaba yo.Como que seria mejor callarse si no tienes idea pero bueno ,incluso yo a veces no acato esa regla xD

Solo queria ver vuestras reacciones y son como suponia.

wonki

De todas formas nosotros sabemos mejor que nadie que LEGO SÍ que vende, si es que no se puede hablar sin tener un mínimo de conocimiento del tema
Be LEGO, my friend.

Do you like giant squid? Stop call me Jerry.

BlueBard

Me recuerda a la viñeta aquella de:

"- Abuelo, ¿cómo era antes la vida sin internet?
- Pues opinábamos sobre lo que sabíamos, y sólo cuando nos preguntaban"  :P

legoscar

Pues yo a mis 38 años y teniendo la ps3 entre un buen juego y buen set me quedo con lo segundo. No estoy dispuesto a pagar 70 euros por un videojuego cuando en menos de 6 meses cuestan la mitad. En cambio con LEGO sucede en muchas ocasiones lo contrario. Claro que para gustos...

MicroJavi

Yo con 36 y habiendo tenido consolas desde los años 80 (la Parker Intellevision, Spectrum, amstrad y etc, etc, etc, prefiero... LAS DOS COSAS!!!, en serio, para gustos colores, y ya he aprendido a no hacer mucho caso de lo que se ve o se "lee" por "intennee", si el dice que no se vende, pues como decía mi abuelo, para el la "perra gorda", yo seguiré disfrutando de mis Lego y de mis comics y de mis video juegos y de todo lo que me aporta algo en la vida referente a hobbys ;)

UNCOVER

Jetro

He decicicdido nno decir nada media docena de veces y de repente veo que alguien ha escrito exactamente lo que pienso:

Cita de: BlueBard en 25 de Junio de 2010, 14:13:54 PM
Me recuerda a la viñeta aquella de:

"- Abuelo, ¿cómo era antes la vida sin internet?
- Pues opinábamos sobre lo que sabíamos, y sólo cuando nos preguntaban"  :P

Rick83

Secundo lo dicho por varias personas.

¿ Cuáles son sus fuentes ?

Sin una argumentación sólida ese comentario es vacio de contenido.

Creo que no merece mucho más la pensa seguir hablando del tema :D :D
No ofende quien quiere sino quien puede