star wars

Iniciado por CRONOS1980, 25 de Junio de 2010, 01:33:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CRONOS1980

Hola, estoy interesado en comprar varios set de lego star wars. Me interesan el AT-AT, AT-ST, x-wing, tantive IV y algun otro mas, y tambien las ediciones de coleccionista del halcon milenario, destructor imperial estelar y la estrella de la muerte (la que lleva figuritas). Segun veo estan descatalogados e imposibles de conseguir por ningun medio. Si alguien me puede ayudar a encontrarlos aqui en españa, o me dice alguna informacion que yo no sepa (posibles reediciones, etc) lo agradeceria. Tambien he intentado encontrarlos usados pero me ha sido imposible, si alguien los tuviera o supiera de quien y quisiera deshacerse de ellos, que hable conmigo, pues podria serme de interes. Muchas gracias a todos los que me atiendan. Hasta otra.

Mod edit: Os recordamos que no se puede solicitar información sobre tiendas, ni siquiera por mensajes privados.

Legotron

Algunos de lo que mencionas, la estrella de la muerte, tantive IV, Halcon Milenario no está descatalogado. Otra cosa es que no haya o que solo se distribuya en determinados puntos de venta.

El AT-AT se va a sacar de nuevo en unos meses.

legofan

Mira la pagina oficial de Lego (esta en ingles) pero ya te valdria.

Si no sabes como va preguntanos  :}

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede