Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Oportunidad perdida... tonto, tonto, tonto...

Iniciado por manticore, 23 de Enero de 2007, 17:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola familia :). Sí, oportunidad perdida, o tonto, tonto, tonto, cómo prefiráis. He estado siguiendo una oferta sobre un 10019 UCS por ibei:

https://www.brickset.com/search.aspx?query=10019

Además MIB cómo a mi me gusta, es decir, con la caja en buen estado pero abierto, para poder disfrutar de sus bricks. Salió hace unos 10 días a 300€ en "Cómpralo ya" o "Mejor oferta". Se ve que no le gustaron las ofertas recibidas porque al finalizar la subasta no validó ninguna oferta. Total, que hace 4-5 días salió nuevamente pero a 275€, con las mismas opciones.
Pues eso, que no hice ninguna oferta ni nada de nada... ¡¡y ya no está!!... ¡¡buaaaaaaaaaa!! :'( :'( :'(
Este set suele andar por los 400€ (con caja), por lo que creo que era una buena oferta. En fin, me voy a desahogar comprando ISDs :guino:

el señor del ladrillo

jm

pues si es caro el set... y si compras pieza a piezas :confundido:
aunque no es lo mismo pero pagar tanto, no me convence
P.D. te estoy desanimando para comprarlo yo  ;D ;D ;D ;D ;D

Rick83

"wat a piti" jjejje oh son cosas que pasan , yo tambien quiero un 10019 pero MISB así que ya sé lo que toca :P

Citarpues si es caro el set... y si compras pieza a piezas 
aunque no es lo mismo pero pagar tanto, no me convence
P.D. te estoy desanimando para comprarlo yo     
comprar un set a piezas sale bastante más caro aun :D
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

-------- Rick, por este set MISB te cascan 500 euros. Bendita quiniela...

Arvo

manti, tío...no sabía que andabas detrás de él...lo pillé yo...

...jejejeee, que va!, no se si tendría valor...y eso que creo que los UCS son los únicos SETs en los que veo "justificado" sus precios actuales...son auténticos SETs de coleccionista puro y duro...

Tranqui manti!, será por UCSes...ya sabes que Ebay es una máquina perfectamente engrasada, y que sólo es cuestión de tiempo...

Moi Tai

pero como es eso?:confundido: es que los sets se pueden comprar por piezas? es decir yo puedo seleccionar todas las piezas de uno y comprarlo pieza por pieza???
y como se hace? según decis es más caro, no? yo vi en la pagina de lego que ahi un programa para hacer tus propios legos y pedirlos, pero supuse que no podias hacer uno identico a los que tienen o demasiado parecido y comprarlo... a no ser, claro, que salgo mas caro.

Rick83

Citarpero como es eso? es que los sets se pueden comprar por piezas? es decir yo puedo seleccionar todas las piezas de uno y comprarlo pieza por pieza???
y como se hace? según decis es más caro, no? yo vi en la pagina de lego que ahi un programa para hacer tus propios legos y pedirlos, pero supuse que no podias hacer uno identico a los que tienen o demasiado parecido y comprarlo... a no ser, claro, que salgo mas caro.

BUF!!!!!!!!! es que explicar esto es muy complicado, mejor leete todo el foro y todos los posts y encontrarás algo útil :D

No, habia una vez una página llamada bricklink en donde casi todos los sets estaban despiezados, y allí podías comprar todas las piezas para hacer lo que te venga en gana, eso si siempre y cuando tengas guita para gastar. que mejor te mires este link

https://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=10019-1

verás todas las piezas que trae esa cosa para que lo puedas comprar a piezas.
No ofende quien quiere sino quien puede

a.brick

Cita de: Rick83
comprar un set a piezas sale bastante más caro aun :D

Eso depende mucho de las piezas que trae el set...
Si tiene un mogollón de piezas raras, bueno, por eso se despiezan muchos sets y se ponen las piezas en la tienda en vez de venderlos MISB.  También depende del número de las piezas que tiene la tienda, y la localización de la tiendas que tienen la mayoría de las piezas (envío doméstico o internacional).

Para los sets inventariados en BL, puedes poner todas las piezas del set en una wanted list, y ya estás listo.

joaquinito

mmmm... la verdad que es un set muy apetitiso, quizás el segundo más atractivo de los UCS después del ISD y cada vez que ordeno ebay por precios grandes ocupa los primeros puestos, quizás porque no se haya difundido tanto como el destructor. Otra opción es darle a la opción "Try to build" de Peeron, hacerle de colorines e intentar comprar las piezas que faltan...que espero sean pocas... :)

manticore

Cita de: Moi Tai en 23 de Enero de 2007, 19:05:38 PM
pero como es eso?:confundido: es que los sets se pueden comprar por piezas? es decir yo puedo seleccionar todas las piezas de uno y comprarlo pieza por pieza???

Podríamos añadir que en la inmensa mayoría de los casos resulta siempre más caro comprar el set por piezas. La web fetiche para los lugnáticos es bricklink.com, donde aparte de sets puedes comprar piezas sueltas. Es una maravilla, aunque un peligro para la economía familiar :D
Lo que solemos hacer todos para construir un set que no tenemos es aprovechar las piezas de las que disponemos y adquirir en BL las que nos faltan. Puedes ver el inventario de cada set en el enlace que te ha dado Rick.

Cita de: joaquinito en 24 de Enero de 2007, 00:05:44 AM
mmmm... la verdad que es un set muy apetitiso, quizás el segundo más atractivo de los UCS después del ISD y cada vez que ordeno ebay por precios grandes ocupa los primeros puestos, quizás porque no se haya difundido tanto como el destructor. Otra opción es darle a la opción "Try to build" de Peeron, hacerle de colorines e intentar comprar las piezas que faltan...que espero sean pocas... :)

Y tanto. Uno de los sets que dejé pasar en su época (2003) y ahora me arrepiento enormemente. Trae un montón de piezas blancas básicas, y algunas muy específicas como estos paneles: https://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?P=30562
Hay pocos y los 52 que necesita el "bicho" salen muy caros.

joaquinito

¿son conscientes en Lego de la pila sets que podrían volver a sacar( aunque solo sea para su venta por internet ) para los niños grandes deseosos de gastar sus € y $ ??fijaros en el ISD, salió en el 2002 y todavía hay gente como  jafram que ha adquirido uno, supongo que sea uno de los sets que más ha durado en producció, no?

manticore

Sé que soy pesado, pero el 8860 salió en el 80 y estuvo hasta el 87, año en que le relevó el 8865.

Jafram

Citar¿son conscientes en Lego de la pila sets que podrían volver a sacar( aunque solo sea para su venta por internet ) para los niños grandes deseosos de gastar sus € y $ ??fijaros en el ISD, salió en el 2002 y todavía hay gente como  jafram que ha adquirido uno, supongo que sea uno de los sets que más ha durado en producció, no?

Ya ves que si son "conscientes" te puedo decir que el mío a sido elegido entre unos cuantos (el mejor de todos, vamos la caja parece recién salida de fabrica) "reedición" Te puedo decir que el comercio donde lo compre tiene hasta fin de año. ¿Por que será?

Por cierto, dime un juguete  que se revalorice tanto como LEGO, o que tenga tantas entradas en INET.  Tontos, tontos, ¡no se yo!