Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

1 dia,1 Lego -Julio- [2010]

Iniciado por Pablo3998, 30 de Junio de 2010, 22:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Espero que se agarren bien  :D  :D

Jo, recuerdo que mi primo hacía accidentes gigantescos con el LEGO y los playmobil y los coches de Scalextric pasando. Considerando que el Scalextric era "el juguete" y me encantaba LEGO me daba un dolor cada vez que lo hacía...
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano94

Mi mensaje no iba dirigido a ti JOYBRICK  ;)

Rick83

Basta ya de chiquillerías. U os centráis en el post o se cierra.

Si tenéis piques los solucionáis por el messenger entre vosotros, pero no llenéis de post el foro.
No ofende quien quiere sino quien puede

.::Axel::.

Je, je, je... muy bueno. :D Ni siquiera caben en el asiento, tienen que ir por encima del coche, culo gordos. xD
Muy buena la utilización del torso del submarinista coleccionable, me ha costado darme cuenta. :D

Saludos.

Lioco94

Son muy divertidas y originales :D

rafalego

HE DECODIFICADO EL CODICO SECRETO INCODIFICABLE!!!(Las letritas pequeñisimas que ha puesto axel...)
BERNAAAAAAAAAARD!

legobrick

Me ha encantado y me he reído así que enhorabuena!
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

carlichi69

Felicidades Linko el fondo borroso le da una perspectiva de movimiento muy buena, esperare al próximo día.

Un saludo.

JOYBRICK

recuerdo que de pequeño tuve de esos autos y como queria pilotos les ponia hormigas (si ningun resultado) :D

Pablo3998

Día 3:

"Deberia haber comprado una mas grande"
"Should have bought a bigger one"

¡Hasta mañana!
Saludos.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Blastem

Muy bueno  :D

Si es que las neveras ya no las hacen como antes (Que se lo pregunten a Indiana Jones  ÔÔ)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Pablo3998

"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Parda

El hombre oscuro no tendrá hielo en agosto :-\

Muy bien! seguid así!!!

B) B) B)
                 B)      B)
                 B) B) B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Spazski

:D ¡Le vas cogiendo el truco!

Te recomiendo que uses fondos que contrasten con los elementos importantes de la escena. Por ejemplo en este caso, el hielo pasa algo desapercibido por el color del suelo. Si haces la foto sobre un mantel de otros colores, por ejemplo, se ve mucho mejor. A mí me pasó algo parecido en las primeras fotos.

¡Un saludo!

JOYBRICK