Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Identico al otro, aunque la cabina es diferente y las patas son algo diferentes. Habria alguna forma de conseguirlo sin ser de brickmaster?

salu2

DEAD STAR

Cita de: JOYBRICK en 28 de Junio de 2010, 21:51:22 PM
gracias manticore,pero quiero saber si tiene alguna funcion o solamente esmm bonito
Pues por las fotos creo que no.
http://www.brickset.com/detail/?Set=8128-1
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

PucelaBricks

Aunque no esta en la pagina oficial ya he visto en una tienda el set del  Whampa (o como se escriba  :angel:) y me parecio algo caro, 50€
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

MicroJavi

Sip, lleva desde primeros de mes en tienda física, aunque en la web no lo tienen todavía y efectivamente, este año se han pasado tres o cuatro pueblos con los precios, este es un set que tendría que costar como mucho 39,99€ ??? y no 49,99€ como lo han puesto, espero que a partir del dia 1 de julio no nos suban el 2% de IVA :-\ :(, que seguro que sera que SI :_(

rafalego

Ultimamente me lo estoy pensando y espero que vosotros os deis cuenta.
Los precios de lego estan subiendo saca vez mas, antes por un set que tenia 900 piezas aprox te pedian 50 euros mas o menos. Entonces es cuando el precio de pieza estaba bien. Pero ahora que nos encontramos: un mundo de crisis, en el que las cajas son enormes y cuando las abrimos nos damos la sorpresa de que el contenido de la caja tiene mucho menos de la mitad(10%-40% como mucho) Pero no solo eso, es que ademas las pocas bolsas estan muy llenas de aire, que si, que es pa proteger las piezas, pero ya se pasan. A mi como es logico me gusta lego, pero no la compañia. Ademas por si no fuera poco muchos de los ultimos sets que salen al mercado estan saliendo horrorosos por no decir penosos y que dan ganas de llorar(solo los he visto en lego SW). Un claro ejemplo lo teneis en la lanzadera lambda. Este set NO ha sido diseñado por el equipo de lego(R). Ha sido simplemente un diseñador de MOCS que ha hecho un diseño con interior, rampa, cabina abatible, alas motorizadas... Entonces lego se ha aprovechado y habra pagado una miseria a este señor para que el set lo saquen los de lego y tengan ellos el merito. (Daos cuenta aunque parezca mentira) Pero el set, no ha sido igual, al parecer solo han puesto la cabina jugable y las alas moviles manualmente(con una manivelit con la que tardas 30-60 segundos en bajar cada una y no se parece en NADA a la pelicula, tal vez si fuera mas rapido...
Y eso ya por no hablar del desastre de AT-AT que han sacado. Es mas lo que quieren es que compremos piezas a muchos precios para ellos forrarse a nuestra costa y asi mejorar nuestros legos.
En resumen: Lego es una empresa que como todos, lo que busca es dinero desesperadamente, como si estuviese en la pobreza. Lego no es una empresa de los sueños como muchos creo que todavia lo creen. Y solo se que esta ha sido la ultima ronda leguera que voy a tolerar, es decir, si para los set que lancen en 2011, veo que siguen teniendo las mismas estadisticas respecto a su espacio en la caja y en precios por pieza abusivos. Lo siento mucho por lego, pero ya esta bien de DARLES dinero a lo tonto. Ya pueden sacar el mejor set del mundo, pero como no cambien esto de los precios, se quedan sin un cliente menos. Solo sere un cliente pero sere uno menos.
Perdon si me he pasado un poco pero es que al enterarme de lo de la Lanzadera y cosas mas...No he podido contenerme y creo que esto debe salir a la luz.
Un saludo a todos!
BERNAAAAAAAAAARD!

L-DI-EGO

Cita de: PucelaBricks en 02 de Julio de 2010, 06:17:36 AM
Aunque no esta en la pagina oficial ya he visto en una tienda el set del  Whampa (o como se escriba  :angel:) y me parecio algo caro, 50€
El Hoth wampa cave (wampa no lleva h  ;) ) no es el único set que ha aparecido en tiendas. Todos los sets STAR WARS, y casi todas las novedades del verano (LEGO GAMES, CITY, ATLANTIS y TOY STORY 3) están ya disponibles en tienda física. Y en cuanto al tema del precio, hay que tener en cuenta que hablamos de una licencia, que suelen ser caras, y en el caso de STAR WARS, más.

Cambiando de tema, ya ha aparecido el cuarto set promocional de TOY STORY, el 30073  Buzz's Mini Ship.

Instrucciones

rafalego

Por cierto, he visto que en el post de felicitaciones tambien has cometido el mismo fallo, HotH lleva h, si no dices caliente en ingles.
Un saludo!
BERNAAAAAAAAAARD!

hispalugniano94

Pues oye en todos lados sale con H...

L-DI-EGO

Vale, vale, disculpad por ese error tan tonto (ya era lo que le faltaba al planeta Hoth, CALENTARSE), ya lo he modificado en los dos mensajes. Gracias por la observación. ;)

Y me reitero en lo dicho, aunque "Hoth" sí se escribe con h, no ocurre lo mismo con "wampa".

Y hasta aquí el off-topic. Continuemos hablando de las novedades. B)

RpgLeGo

Hablando de "Wampa" hoy mismo vi el "set" de la cueva de dicho hombre de las nieves del planeta Hoth, y he de decir que el precio de dicho set casi me da una fatiga.... 57€ amigos casi nada!!!  :_( ya les vale a los de Lego con sus precios, en fin amigos, creo que se estan pasando en ese sentido.

En fin amigo "rafalego" totalmente deacuerdo contigo compañero, es que nada más leer tu post, me vino a la mente lo que he comentado más arriba... en fin .... a este paso Lego va a perder muchísimos clientes.

Un saludo!! ;)

BlueBard

Es cierto que las novedades de este año vienen algo caras, pero tened en cuenta que estáis hablando en gran parte de la línea Star Wars que por cada set tiene que pagarle la licencia al tío Lucas y que éste, aún con los millones de merchandising que saca al año, sigue necesitando pasta. Sin contar el hecho de que la licencia para Lego SW está a punto de acabarse y evidentemente han de inflar los precios en vista de que la producción se va a ir volviendo cada vez más escasa y ergo convirtiéndose estos sets en objetos más y más preciados. ¿O por qué créeis que las minifigs de SW de un tiempo a esta parte se vuelven "tan" exclusivas? ;)

En cuanto a lo de que las cajas vienen medio vacías, TLG ya ha recibido muchas críticas por ello y está racionalizando de nuevo el espacio dentro de las mismas, cosa que se viene notando en los sets más nuevos. No obstante, en cuanto a lo de que la nueva lanzadera clase Lambda es un plagio de un MOC entramos en la eterna disyuntiva de si Lego tiene derecho a comercializar un set claramente inspirado en el MOC de un AFOL/TFOL o no, puesto que los bricks utilizados en el mismo los ha fabricado Lego después de todo y en ningún caso ofrece el modelo digamos "montado", sino que desde un punto estrictamente legal se limita a "proponer" un montaje con las piezas que vende a través de sus instrucciones. Aun así, no es la primera vez que Lego "copia" el diseño de algún aficionado, puesto que éste no puede registrar, a priori, el diseño como suyo por haberlo construido con piezas de las compañía Lego, por más que haya pagado por ellas...

De todos, modos si algo está claro es que tanto Lucasfilm (más filiales y asociadas múltiples) como Lego son empresas, y como tales tienen una máxima que es "ganar dinero", si no serían ONGs...  o_o

Y hasta aquí este pequeño off-topic  :E

rafalego

Menos mal que en los nuevos sets vendran los espacios mas compactos y no se desperdiciara espacio. xD Pero aun asi sigue sin haber una causa justa que justifique el porque los sets como por ejemplo el slave 1 6209 de 2006. Este costaba 60 euros aproximadamente, o el Hoth rebel base, que tiene mas piezas que el wampa cave y costaba 65 euros aprox.
Pues bien, el slave 1 nuevo, aunque logicamente tiene mas piezas y es un pelin mas grande el precio se ha imcrementado 30 euros aproximadamente, y el wampa cave (W.C. xD) cuesta 10 euros menos que el H.R.B. y eso que el W.C. apenas lleva piezas, pues al fin y al cabo es un snowspeeder y una ''cueva'' (que en realidad es un arco que forma el techo y las paredes, puesto que conviene hacer modding para agrandar el set.* Y tambien estan las figs.
Bueno pues un saludo!!
PD me estan empezando a gustar las figs de los pilotos rebeldes con la ''visera autobronceada'' (xD, muy bueno lumix). Que por cierto, seria bestial si la visera viniese en el casco
* De ahi que lego nos hace gastarnos mas pasta en comprar piezas para modificar nuestros legos.
BERNAAAAAAAAAARD!

Legotron

Mod Edit: Este post es para comentar las novedades del año, para otras cuestiones de quejas de precios hacedlo en un post distinto. Por favor, no más off topics.

60.000 bricks y subiendo...

Migeru

Ayer vi los juegos de mesa de lego y estuve a punto de comprar uno, no sabia que estaban ya a la venta.
Pero antes queria preguntar si alguien los tiene y me pueda decir si las cabezas acoplan con las minifigs, ¿cambian en algo o son idénticas a las cabezas normales?
(En construcción) n_n

co-lega

Yo tengo el Ramses Pyramid, y lo que trae (creo que en casi todos es así) son "microfigs" y no se puede separar la cabeza del cuerpo.