Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

1 dia,1 Lego -Julio- [2010]

Iniciado por Pablo3998, 30 de Junio de 2010, 22:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

IKEA es LEGO para vivir en él  xD

Muy bueno lo de "la roja"  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

JOYBRICK

chulisimo jaj aunque alemania vengo a mi seleccion,prefiero a la furia roja saludos :D

.::Axel::.

Muy bueno el del IKEA y el de Todos con la Roja, seguid así.  :D :D

Saludos!

JOYBRICK

Cita de: Linko en 07 de Julio de 2010, 18:14:19 PM
Jajajjjaaajaj, me he partido el culo(con perdón) :angel:

desde que naces ya esta partido...  xD

Ro

Jajajaja! El domingo haces la misma viñeta, comiendose una naranja!!

JOYBRICK

lokosuperfluoLEGOman

Muy bueno el de la Roja :D
Por cierto, propongo otra traducción: "Everybody with the Red One!" ;)

WiWaEdu

Genial todas las viñetas!! esperando el dia 8.... jejejje
||

Linko

DÍA 8

"--------, ya me he pasado otra vez con el aire acondicionado"
"Hell, I've gone too far with the air conditioning"

Bueno, esto va dirigido a todas esas veces que nos hemos pasado con el aire acondicionado: "¡Que hace calor!" Si, pero luego nos resfríamos, almenos me pasa a mí.

Un saludo y hasta mañana :angel:

PS: para la traducción, he usado el google traductor, creo que no es la mejor traducción, si alguien sabe una mejor, que la sugiera :D.
"I don't love techno, I love technic"

Pablo3998

¡Ostras Linko! como mola la foto,si que se a pasado si :-\ pobrecito,que frio tendrá aunque con el calor de ahora se derretirá pero bien... ;-/
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

JOYBRICK

mmmh bien linko prueba con altavista la traduccion de babel fish

lego_hades

Como dicen los futbolistas de la roja: "El aire acondicionado a 26 grados, es suficiente" ;)

Por cierto, para la traducción pondria "Hell (o shit), I've gone too far with the air conditioning" ;)

Jetro

Divertido.

Un consejo: google translate sirve para que te hagas una idea de lo que significa un texto en otro idioma que no conoces ¡no sirve para traducir del Español a otro idoma que no conoces!

Linko

Lección aprendida: NO USES MÁS GOOGLE TRADUCTOR PARA TRADUCIR, y gracias a lego_hades y a JOYBRICK por sugerirme traducciones o webs. De momento pondré la de lego_hades :angel:
"I don't love techno, I love technic"

JOYBRICK

consejo si no tenes nada que hacer usa el traductor de google y pon para que una voz grabada te de la traduccion y puedes hacer que diga estupideces  :B off topic