Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Montando el 10030

Iniciado por jmacias, 23 de Mayo de 2006, 10:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Tengo una pregunta para los que tengáis el 10030, según LEGO se tarda unas 9 hora en montar.

Para la feria del juguete que estoy organizando, me gustaría montarlo en vivo, en el menor tiempo posible. ¿Es posible hacerlo en 1 hora si colabora más gente?:confundido:

Legotron

Si te fijas en los foros de otros sitios donde se han hecho campeonatos de velocidad de montaje del 10030, en equipos de 4 personas super entrenados lo intentan hacer en 30 minutos - 60 minutos.

Con gente no avezada y teniendo que coordinarles se tardaría mucho más.

jmacias

Bueno, pero cuanto se tardaría. Me dicen que una persona la segunda vez tarda 6 horas.

Si se ordenan las piezas por tipo y tamaño antes, y se ponen dos personas. ¿3 horas?

Legotron

Estás hablando de gente que controla del tema, que se entrena para hacerlo en grupo y coordinarse. Evidentemente dos o tres personas que no tengan mucho callo pueden tardar bastante más.

jmacias

Ya para batir el record fueron 10 personas. Una verdadera pasada.

Rick83

yo a veces me he puesto a montar con mi padre o amigos y la verdad te digo que acabas antes montandolo tú que con más gente, como bien dice legotron
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Hombre, yo le digo a mi padre que me ayude a montar algo de lego y me deshereda, si ya fué un trauma  que para mi cumpleaños me pidiera la excavadora.......... si le llego a decir que me ayude a montarla....

manticore

La verdad es que no me he cronometrado nunca. Pero yo montaba primero la estructura, después las 4 "alas" (dos arriba y dos abajo) y por último las "torretas" finales. Pero con lo que más se tarda es con la cantidad de pequeños elementos que le dan ese aspecto "Star Wars". Entre dos o tres personas (que ya os conozcáis en el sentido LEGO de la palabra) perfectamente coordinadas se podría hacer en un par de horas más o menos.