Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Novedades Technic 2010

Iniciado por Jetro, 10 de Octubre de 2009, 09:46:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Todoestausado

Ya tenemos disponibles las descargas de los modelos secundarios de las novedades de este segundo semestre!!!

http://technic.lego.com/en-us/BuildingInstructions/8043%20group.aspx#8053 Group

Yuhuuuuu!!!
Technic forever

Blastem

Muchas Gracias!

Espero que esto no signifique que los modelos no traen el librito de las instrucciones secundarias, porque me sigue pareciendo una vergüenza...
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Todoestausado

Pues creo que eso es justamente lo que quiere decir....Por cierto, he visto en una review en TB que la Excavadora incluye alguna pieza nueva bastante interesante...pero en el modelo secundario no me ha parecido ver que se utilice asi que esta misma tarde me voy a poner manos a la obra!! jejeje
Technic forever

Jetro

Blastem

Me gusta bastante, me gustaría verlo cargado con peso para ver si no cede.  o_o

Muy logrado!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

Y tanto que épico: Blakbird ya ha completado la review de la nueva excavadora con nada menos que 60 fotos:

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=43895

También hay reviews en TBs y en el blog de Sariel además de una review del modelo secundario en SeTechnic: http://setechnic.com/Forum/topic3291.html

manticore

¡¡¡So-ber-bio!!! :O :O :O. Curioso esa diferenciación de color entre los liftarms de 13 y 15L ???. Yo tampoco lo habría hecho, sé contar... o_o o_o

hispalugniano94

Madre mía con la excavadora!. Este set technic si que no lo voy a dejar pasar. Que cantidad de elementos PF que tiene y las funciones són interesantisimas. La cantidad de engranajes del interior sorprende mucho. En fin un set impresionante que creo que desmarca totalmente al bulldozer (no me pegueis). Pasará a la historia de los technic.

saludos!

M60CALIFA

A mi me ha vuelto a sorprender la excavadora, porque todas las funciones están disponibles desde los mandos. Por lo que había visto por internet me había parecido que habría que elegir las funciones manualmente, pero se cambian desde el mando. La quería para Navidad, pero va a caer antes. Ya tengo entretenimieto para las vacaciones.

chasplas

Cuanto mas la veo mas me gusta.  :B  :B  Ya he comprobado que entra en una estanteria.  :}

Ahora, a ver si me sirve la excusa de las ultimas navidades:  :-\  :-\
"Cariño, te prometo que esta es la ultima caja que compro en una laaarga temporada"

diferencial28

Jetro

Todoestausado

Bueno...estos días he estado entretenido con los modelos B  B) Con los sets que tengo he podido montar tanto el modelo B de la excavadora como el de la grua. El bulldozer es curioso aunque se me hace algo soso, muy jugable y con un sorprendentemente simple sistema de "orugas basculantes". Respecto a la grua, el modelo es entretenido de montar y con infinidad de grandes huecos para dejar volar la imaginación y poder añadirle motores, sensores, caja de pilas....esta "harbour crane" va a dar mucho juego, si señor!
Technic forever

Jetro

LEGOGUNDAM

Mmmm... me ha sorprendido mucho la cantidad de engranajes que tiene y su "maquinaria" (sus funciones, quiero decir).  Se parece un poco al sistema que utiliza en la excavadora 8043.Me gusta más que la grúa que se publicó hace años. Buena review. B)
One brick to rule them all