Copias No-LEGO

Iniciado por manticore, 10 de Noviembre de 2007, 23:22:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Andréslego65

Odio estas imitaciones, si me encontrase con el maldito que los hace... ;(
Eso es un insulto hacia lego, yo he visto marcas raras muuuy parecidas a lego y no me ha gusatado na-da.
Por cierto, esto no es una broma, va en serio, como megablocks pero eso es diferente.

kraqen

Cita de: Andréslego65 en 08 de Junio de 2010, 20:02:29 PM
Odio estas imitaciones, si me encontrase con el maldito que los hace... ;(
Eso es un insulto hacia lego, yo he visto marcas raras muuuy parecidas a lego y no me ha gusatado na-da.
Por cierto, esto no es una broma, va en serio, como megablocks pero eso es diferente.

Bueno, siempre que no sea una copia total, crear nuevas series siempre puede ser divertido, :D

Andréslego65

Bueno, yo no hago esto, si veis algunos modelos que son casi exactos a lego, encajan perfectamente uno sería capaz de comprarlo pero otros, hasta los muñecos son diferentes, literalmente, piernas, manos...

marcos64

El otro dia fui a ver un mega bazar chino que han abierto nuevo y encontre una de las copias que Enlighten hace de la linea de piratas. En concreto su version del 6263 Imperial Outpost. Y yo que decia que no veria uno de esos en España... hala, a cerrar la bocaza.
Segun peeron 211 piezas. El precio de la copia era de menos de 10 euros.

nicolito909

Se copian entre ellos mismos? si que son buenos para copiar  :O

UNCOVER

En un reportaje que hicieron el otro dia en la dos hablaban sobre las copias chinas.
Hablaron con un empresario corrupto que afirmaba que todo lo que tiene exito lo copian,medicamentos,juguetes,alimentación...
Les da igual las repercusiones que puedan ocurrir mientras ellos obtengan un beneficio .

Me quedé a cuadros.

manticore

Saludos familia del brick :). De todos es sabido que en el continente asiático se hacen copias de prácticamente todo; ropa, perfumes, bolsos y complementos, juguetes... incluso una vez vi otro Manticore clónico :confundido:. También sabréis que LEGO no se escapa de esta plaga y más de una vez hemos puesto fotos de los sets plagiados. Y una leyenda urbana (CITY :guino:) dice que LEGO guarda copias de esos sets clónicos :guino:
Bien, en esta galería de BS he encontrado un verdadero arsenal de sets clónicos, sobre todo de trenes, como este "Santa Fe" reconvertido en el "Frisco Fe" :D

La máquina del 4511:

Y multitud de vagones y locomotoras, incluso de Toy Story. Pero lo que más me ha gustado es este set:

Además nos muestran la compatibilidad con las vías LEGO:

Y viendo esta última imagen, uno que es aficionado a la línea TRAIN y sabe lo difícil que se ha puesto encontrar vías 9V rectas a precio razonable... ¿porqué no?. No creo que juntara nunca en mis construcciones bricks LEGO con otros clónicos, pero para un circuito de tren que se mantiene estático sobre el diorama el tema de las rebabas y la tonalidad no es tan importante mientras el tren rule, ¿no? :guino:
Es sólo una quimera dado que ese set clon no se vende en España y para importar sets de vías mejor me busco la vida por INET con el original 4515.

carlichi69

Desde luego es una copia perfecta y el color no me desagrada una lastima que no las tenga el chino de abajo para poder ampliar mi circuito de tren.

Estoy contigo Manti porque no utilizar vías piratas cuando no las hay originales?

pulipuli

Igual que para sets y ladrillos soy algo reacio... para vías me parece la mejor forma de montar un gran circuito por cuatro perras :guino:

Legotron

Mod dixit: He combinado los temas en uno solo para no tener lo mismo en dos partes.

manticore

Gracias Antonienn, recordaba que se había hablado del tema varias veces. Así está todo recopilado y más rápido de encontrar.

lokosuperfluoLEGOman

Yo estaría dispuesto a comprar esas vías. Eso sí, el tren en sí, sólo compraría el original :guino:

P.D.: A más de uno le gustaría que hiciesen algo así con vías de monorraíl... o_o
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Rick83

Pero si las vías ahora son baratillas :D con las de 9v te crujian frito.

He podido ver estos trenes de primera mano y la verdad es que la calidad deja que desear, pero es mucho mejor que la de otros modelos de marcas piratas parecidas.

No ofende quien quiere sino quien puede

hispalugniano94

No me puedo creer que a algunos os gusten o incluso hariais circular vuestros trenes por esas porquerías procesadas en forma de via  :(. Para mi ya pueden ser compatibles que nunca metería un tren LEGO ahí que a saber que le podrían hacer  :-\.

Jetro

A ver si tomas un poco menos de café que te veo muy nervioso :guino:

Son copias y marrones, pero la calidad no se deja adivinar por esas imágenes. Entiendo tu lealtad a LEGO, pero estas empezando a sonar como un hincha del futbol hablando del equipo contrario (otra de esas cosas que nunca entenderé).