Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

The Last Crusade

Iniciado por eduardo, 06 de Julio de 2010, 21:26:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

El único que se le acerca es este:

Sin embargo es demasiado pequeño para corresponder con el modelo de la peli. El de Eduardo es más fiel =)

Spazski

Y los cañones laterales son muy feos...

Menudo tanquecito te has montado, compañero. Es clavadito, salvo por los colores, claro.

Para la viñeta, dale coba a vrykolakas, que a él le encanta montarse las películas de Indiana Jones. Que él ponga el escenario y tú el tanque ;)

midelburgo

En realidad esta basado en el Mark VIII, que se proyecto durante la guerra pero no llego a participar:

http://www.landships.freeservers.com/mk8_the_international_info.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/Tank_Mark_VIII

Lost AFOL

Muy bueno Eduardo!!!

Espectacular y muy detallado. Me gusta mucho como te ha quedado y coincido con Evo en que está mejor escalado que el otro ejemplo. Te ha quedado perfecto!!!

Con respecto a lo de la política de TLG sobre sets bélicos, yo tampoco creo que haya sido esa la razón, como Vrykolakas e Hispalugniano han comentado hay otros sets de esta línea que incumplen esa norma. Esperemos que para la 5ª entrega se vuelvan a sacar sets de Indiana Jones y entre ellos esté este, eso si, no creo que sean capaces de recrearlo tan bien como nuestro compañero Eduardo :O

Vrykolakas

Cita de: Spazski en 07 de Julio de 2010, 15:55:33 PM
Para la viñeta, dale coba a vrykolakas, que a él le encanta montarse las películas de Indiana Jones. Que él ponga el escenario y tú el tanque ;)

Jeje, no le va a hacer falta darme coba ninguna, sería un honor para cualquier diorama contar con una creación como la de este tanque... ¿Alguien lo ha reportado ya a The Brothers Brick?  :angel:
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

car_mp

Una construcción muy bien resuelta. Enhorabuena, todo un mito de las películas de acción.

eduardo

TAN TARANTAAAAN TAN TARAAAAN   
TAN TARANTAAAAAAAAN TAN TARAN TAN TAN

Hola otra vez, compañeros!!  :D

Bueno, lo prometido es deuda. Hoy he sacado otro ratito para hacer fotos de los interiores. Para el poquito espacio que hay, creo que lo he aprovechado al máximo.

Aquí tenemos el habitáculo de los tripulantes:

Y aquí el motor y la munición:

Como ya dije antes, el tema de los dioramas no es lo mío, así que, para adornar un poco el post, he intentado captar algunos de los mejores momentos de esta escena:

Ahora una foto de grupo de todos los miembros del reparto :P:

Me ha faltado Marcus Brody, pero no tengo ninguna minifig que se le parezca.

Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado. Más fotos en la siguiente galería: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=437296

La verdad es que casi desde el primer día que me dio por volver a esto de los ladrillitos (hace un año y medio más o menos) tenía en mente fabricar este cacharro, porque, como ya dije, esta es una de mis películas favoritas (la he debido ver 43 veces por lo menos) y esta escena me parece una de las míticas de la historia del cine.

Pero aparte de ésta, la película tiene escenas memorables. Por ejemplo esta otra:

Un poco cutre, ya lo sé  :E, pero es lo que he podido hacer con tan poco tiempo  :angel:.

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.  :D

hispalugniano94

Impresionante!! el interior esta muy bien aprovechado y la escala del tanque es mas que correcta (escala minifig). Muy bueno el Gif del final  :D

tebeoboy

¡¡Sensacional!! Muy, pero que muy currado.  :angel:

Doctor Maligno

Hola Amigos. Hola Eduardo. ¡Por fín! Cinco meses, al menos, te has pegado, con ese "peaso de tanquerl pecadorl de la pradera", criando polvo en la estantería!! :(
¿Qué decir? En un principio, cuando vi el proyecto en desarrollo, me parecieron muy anchas las cadenas, pero, viendo el resultado final, me parece muy correcto el escalado.Muy bien reflejado, el remachado de las planchas de blindaje, empleado en este tipo de tanque del periodo de entre guerras. Sobre el greble o como lo llaméis, yo Oscarín, encantado, me parece el apropiado, en su justa medida. Muchas veces, veo montajes, que molan mil, con un montón de pequeñas piezas haciendo greble de ese, pero con zonas desnudas, con studs al aire, que desequilibran el conjunto en, por decirlo de alguna manera, "aquí pongo de todo y allí no meto ná"; muy bien, muy bien.   :O
Lo que sí que voy a criticar, es la presentación: "no tengo tiempo, no tengo tiempo"... A ver, un "profesional" del fotochof, como tú, debería haberse currao, un poquito más el temita... Te has currao unas escenas muy fieles a la película, pero les has sacado poca chicha, en la presentación... Te pongo un cuatro y medio, porque sé que te podrías haber esforzao un poco más, sobre todo, esta semana... ;)
Saludacos y esperando nuevo proyecto.
¡Sin ladrillos ni cerveza, Maligno pierde la cabeza!
Galería en Brickshelf
Galería en Flickr

eduardo

Hola otra vez  :}.

Ahora que ya lo he terminado he estado buscando por ahí otras recreaciones de este tanque en Lego, cosa que no quería hacer antes para no "contaminar" mi idea de como hacerlo. La verdad es que me he quedado un poco decepcionado porque de todas las creaciones que he visto, que son muchas, sólo me han llamado la atención dos de ellas, aparte de la que ya nos ha enseñado Evo:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=323992

http://www.mocpages.com/moc.php/171309

Del primero me gustan sobre todo los interiores y el detalle de las ruedas de carro en la parte trasera de los laterales (ójala se me hubiera ocurrido antes) y del segundo me gusta la escena de la batalla que se ha montado. El que nos ha mostrado Evo creo que es el que más ha acertado con el color, que es el que yo hubiera elegido de haber tenido piezas. Aunque los tres creo que son pequeños para escala minifig y es que el problema está en que esas orugas son algo pequeñas para este tanque y te limitan mucho el tamaño final del conjunto. Aunque repito que lo tres me gustan bastante.

Cita de: Doctor Maligno en 09 de Julio de 2010, 11:01:00 AM
Te pongo un cuatro y medio, porque sé que te podrías haber esforzao un poco más
Me recuerdas a cierto profesor que tuve en la universidad :(  ;)

Saludos a todos.

AlIeNiGeNa

Te ha quedado del 12 edu no te desanimes que para mí el tuyo es el mejor, mejor y mas detallado que he visto.  xD  B)

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡   xD

WiWaEdu

Comparándolo con las fotos reales te mereces un 10!! Esta muy muy conseguido... me gusta y eso que ami las armas... la guerra y eso... no me gustan nada.
||