Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

legos....

Iniciado por bitax, 20 de Julio de 2010, 22:43:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bitax

hola amigos estoy escribiendo esto para que todosss  :D :D :D puedan saber es ta pagina y si alguno nesesita saber instrcciones de lego aqui es esta pagina los buendesn ver  :) :) (se los digo es muy buena la pagina  ÔÔ  ÔÔ  :O  :guino:    ) la pagina es:

https://bricks.argz.com                            APROVECHEN VEANLA GRACIAS POR LEER  :guino:...

puedes ver las instrucciones de legos: star wars, harry potter, city, creator, etc  :O :O

Linko

También se utiliza mucho www.peeron.com  :}

"I don't love techno, I love technic"

bitax

si pero esta pagina para mi es mas facil ver las instrucciones   :guino: pero gracias por comentar  :) ya que soy solo un novata en esta pagina  :} :} :}

hispalugniano94

La mejor página de instrucciones es Brickfactory. Le da mil patadas a todas las demás (incluido peeron).
Pero bueno cada uno es libre de usar la que quiera :guino:.

bitax

si porque existen muchas paginas  :) :) :) pero si uno quiere me puede mostrar mas paginas o enviar gracias  :B :B :B  :D :D :D

Jetro

Gracias por el enlace. Efectivamente hay otros, pero cada cual tiene sus preferencias.

Solo dos cositas:
1) se agradece que uses un título de mensaje que explique de qué habla: "legos"... todo el foro es sobre LEGO :guino:
2) los enlaces mejor en el subforo "links" (ya lo he movido)

MicroJavi

Esta bien la pagina, pero para poder descargarme las instrucciones, prefiero hacerlo directamente de la pagina de lego, te la descargas en formato PDF y la puedes ver mejor que en imágenes en html, en PDF puedes ampliar el PDF todo lo que quieras para poder ver detalles, aunque repito, la pagina esta muy bien :guino:, gracias por el aporte, ya esta en mis marcadores B)

staffel32

Q bien, al fin ya pudeo ver las instrucciones que se me perdieron jijiji.

:lengua:

comandante fox

Gracias me sirvió mucho es página Web para ver instrucciones, piezas y más.

salu2.

WiWaEdu

Otra web mas para añadir a favoritos! Gracias por la info!!