Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

DesignByMe

Iniciado por Diego, 24 de Julio de 2010, 11:24:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Hola a todos!

Ayer me llevé una sorpresa al ver que un mensajero me traía un paquete, que casualmente esperaba, de un set que hice con LDD(Lego digital designer) ÔÔ

Mas que un set, es un kit de piezas curiosas, y que me bienen muy bien.Os dejo unas fotos.

Salu2

car_mp

Ten en cuenta que si te interesan las piezas sueltas, aunque sea en la página oficial, te van a salir mucho más barato al ahorrarte la caja y las instrucciones.

Diego

Si, la próxima vez lo pediré así, era para ver como venia. :)

Salu2

Rick83

¿ Cuánto te ha costado eso ? Ten en cuenta que para piezas sueltas también existe bricklink.
No ofende quien quiere sino quien puede

Diego

staffel32

Cita de: car_mp en 24 de Julio de 2010, 13:39:01 PM
Ten en cuenta que si te interesan las piezas sueltas, aunque sea en la página oficial, te van a salir mucho más barato al ahorrarte la caja y las instrucciones.

en serio?

entonces ¿se pueden encargar las piezas que quieras por medio del LDD a la pag oficial sin que tengas que diseñar algo?

¿realmente es mas barato asi?

Diego

Claro, mira:
enlace suprimido

Salu2

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

Bony_ew

me interesa mucho eso del LDD, pero hay para lego technic?muñecos technic?

Jetro

Tenemos un subforo específico para LDD y demás sGO donde encontrarás toda la insofrmación que puedas necesitar. La respuesta breve es si, pero no: están disponibles para usar (que no comprar) todas las piezas que LEGO actualmente fabrica (al menos a grandes rasgos).