Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[WIP] SULACO III - Space Oddity

Iniciado por manticore, 13 de Diciembre de 2009, 11:05:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

Impresiona, no peor, da MIEDO! :D
Está, como decirlo, hmmmm.... :¿Imponente? No se, pero me parece que te estás superando, y con decoración interior va a ser la leche! Ese monorail va a tener grandes fans en la HB10 o_o
Por suerte el diorama que estamos montando de Kashyyk requiere marrón y no blanco, aunque nunca se sabe que toque le querrás poner X)

Un saludo, y espero que me des unos pases VIP para subirme en ella. xD

"I don't love techno, I love technic"

Diego

Es impresionantee! :O
Yo no se de donde sacais tantas piezas...

Salu2

hispalugniano94

Impresionante! lo del monorrail sigo alucinando!! y la estructura se ve muy muy sólida. Un estupendo trabajo.

Diego las piezas las sacamos de BL, PaB y desguazando algunos sets (los mejores suelen ser los UCS)

saludos!

manticore

Más madera, que diría el mismísimo Groucho B). Ya he terminado casi por completo la parte central, compuesta de tres módulos para que quepa por la puerta... no es broma :-\. Nuevamente una estructura recia formada por bricks de alto tonelaje cruzados:

PD: sí, por fin el "Alchemy" en DVD ÔÔ ÔÔ

Cuando le ponemos todos los panels 6x10 en ambas partes nos queda algo como ésto:

En esta toma se puede ver parte del monorail, que no todo va a ser construir, uno también quiere probar el invento :guino::

Ahora sólo falta la parte superior y las "patas", a priori lo más sencillo de esta parte central. Miedo me da ponerme con la sección delantera y la trasera... :-\ :P

carbea

No llego a apreciar muy bien el monorail, pero me tienes acongojado, por tamaño, por diseño y por complejidad.

Pregunta: ¿ Se comba?

lokosuperfluoLEGOman

¡Ahí va! No sabía que había parte trasera y delantera, entonces va a ser una enormidad gigantesca! :O
Una pregunta, ¿Los módulos trasero y delantero van a ser igual de largos o disminuyen un poco?... o aumentan X) ?
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

manticore

Cita de: carbea en 31 de Julio de 2010, 20:43:03 PM
Pregunta: ¿ Se comba?
Esa pregunta es insultante para una construcción mantiana ÔÔ. No, no se comba porque este vez el MOC va a ser modular y porque la estructura es bastante recia. De todas maneras, en la anterior SULACO hice una prueba para los incrédulos:

Pero insisto, lo mejor es "partir" la nave en módulos más fácilmente transportables. Le quita romanticismo, pero es más práctico :guino:

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 31 de Julio de 2010, 21:55:16 PM
¡Una pregunta, ¿Los módulos trasero y delantero van a ser igual de largos o disminuyen un poco?... o aumentan X) ?
La parte trasera supongo que similar, aunque me estoy quedando sin existencias y tendré que improvisar una solución más austera :-\ :P

Bueno, y en otro orden de cosas, ya tengo "vestidos" los interiores de la parte más visible. No es mi punto fuerte, la verdad, me falta paciencia para estar llenando de detalles tanto stud, pero al menos no parecerá un desierto... de studs :guino:

"Qué tío tan plasta!, no se despega de mi... a ver cuándo pasa el próximo monorrail"

"Mira Joker, no sé qué pintamos aquí, pero no me provoques y no tendrás problemas"

"Disculpen, ¿es éste el camino hacia el diorama CASTLE? :confundido:"

"Qué no lingote de oro, que yo no soy R2-D2, soy R4 ;("

"Desde luego, con eso de ser un clon traidor me toca barrer toda la SULACO III"

"Mira felpudo con patas, este Luke ya la ha vuelto a liar con el lado oscuro de la fuerza. Suerte que Obi-Wan le está dando una buena lección"

Bitxa

Entre lo intrigados que nos tienes con la construccion de la Sulaco y las viñetas que te estas currando xD xD... nos tienes entretenidos!
Gracias por mostar ese fantastico trabajo!

Parda

Q buenas las viñetas, la de batman y la de la escoba las mejores!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

manticore

Gracias chicos pero repito que el tema de los interiores se me da fatal :-\. Me aburre soberanamente y termino colocando las minifigs y unos cuantos elementos decorativos... pero sin pasarme. Me ha tocado desempolvar esos slopes computadora tan clásicos que antaño me emocionaban porque los colocaba en cualquier vehículo... incluso el 8860 :O :O

¡Qué tiempos aquellos! :_( :_( :_(

Riki2576

manti me he enamorado de tu moc,me encanta, si tuviese esa cantidad de piezas suguro que hacía algo así :lengua:

Legotron

Bueno, la cosa empieza a tomar forma, y esta vez hasta tienes decoraciones de interior. Manti, a este paso vas a dejar bricklink sin piezas.  :P xD xD xD xD

carbea

Cita de: manticore en 31 de Julio de 2010, 22:22:01 PM
Esa pregunta es insultante para una construcción mantiana ÔÔ.

Si es qué cada vez que abro la boca meto la pata, mil disculpas manti, pero es que como la gravedad es poderosisima yo crei que... en fin...

manticore

Que no hombre, que no me ha molestado en absoluto. Realmente estas dimensiones suelen sufrir los efectos del elevado peso y la curvatura de la estructura. Nunca sabes dónde está el equilibrio, porque a mayor refuerzo (sobre todo TECHNIC bricks) mayor peso y, por consiguiente, se puede combar; pero si no refuerzas la estructura, es más ligera pero más endeble.
Yo siempre lo he tenido muy claro: más, más y más TECHNIC bricks y plates. Mira mi primer "monstruo" espacial:

Y el esqueleto de la primera SULACO empezó así:

Linko

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! :lengua:
Esto ha avanzado que no veas xD Te quedas sin mirar hispalug un finde ya que te vas a Asturias a ver a la familia, y cambia el foro que no veas :D

Un saludo y sigue así, las viñetas, un punto muy fuerte B)

Salu2

"I don't love techno, I love technic"