Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

8097 - Slave I, duda que me corroe

Iniciado por Von Brick, 29 de Julio de 2010, 08:21:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Von Brick

Buenas:

Ayer me llegó a casa el set 8097 - Slave I. El que trae el nuevo Han Solo "congelao".

Lo pedí por internet a una tienda oinline muy grande.

Mi pregunta es como es que no lo tiene todavía la tienda online de Lego y si está en otro sitio.

¿No debería ser Lego los primeros en sacarla?  :confundido:

Rick83

No, Hay países en los que se adelantan ciertos productos, pasó lo mismo con el aeropuerto. Oficialmente los sets de star wars salen en septiembre en la mayoría de países.
No ofende quien quiere sino quien puede

hergio

A mi lo que me extraña es que ya los tienes tambien en grandes almacenes y pequeñas tiendas en españa, también me llama la atencion que no los pongan a la venta en la web.

Von Brick

¿Y esa política tan extraña?

Además, está la cuestión del precio. Pedí el nuevo tren de carga antes de que saliese en Lego.com y, con envío hasta la puerta de mi casa, me costó 3 euros más que el precio que aparece en Lego sin gastos de envío.

bitax

:D :)  Oye tienes ese lego es muy bueno espero que solo si puedes hagas el review, que ese lego de Boba Fett me encanta, es mi lego 2 favorito  :) :D

jacker0069

yo lo compre en una tienda de juguetes de renombre tambien antes de que saliera en la pagina de lego.un muy buen set aunque me gustaba mas el 6209

comandante cody

si vamos a hablar de este tema, yo he conseguido el turbo tank el día 20 de junio, mucho antes de que saliera oficialmente, alggo muy extraño, aunque el resto de sets que me interesan (es deicr, el de grievous) tendrán que esperar hasta navidades...

hergio

Yo te puedo decir que los consegui a mediados de mayo en una tienda de internet muuu grande y que aqui se publicó que los tenian a la venta anticipadamente, y hoy me he hecho con el Cad Bane a 49 euros, un poquito mas barato de su precio...

Rick83

No os comáis el coco, En España muchas tiendas tenían esto productos a mediados de Junio, uno de los primeros paises en llegar fue España. Así que no le deis más vueltas, además ahora ya están en todas parte incluyendo el 8095...
No ofende quien quiere sino quien puede

comandante cody

por cierto, el cad banes speeder lo van a mandar a españa o habrá que comprarlo por internet??
esque estas navidades pretendo hacerme con este y con el 8039 , asi tener un buen pelotón de comandos del senado, que son mis clone favoitos   B)

hergio

Cita de: comandante cody en 01 de Septiembre de 2010, 22:41:01 PM
por cierto, el cad banes speeder lo van a mandar a españa o habrá que comprarlo por internet??
esque estas navidades pretendo hacerme con este y con el 8039 , asi tener un buen pelotón de comandos del senado, que son mis clone favoitos   B)
Yo lo he pillado en tienda española.. llevaba 1 mes esperandolo..