Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

The Magic House

Iniciado por valgarise, 03 de Agosto de 2010, 04:54:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego_atlantis

Que chula casa magica, le diste un buen toque de antigüedad, y seria una casa buena para vivir. :D :D

Lost AFOL

Realmente espectacular!!!

El greeble de la fachada es asombroso y el interior con tanto detalle toda una pasada.

Curiosamente acabo de terminar un sencillo MOC en  el que el protagonista también es el mago de esta primera serie de sobres, a lo mejor puede arrojar un poco de luz sobre este personaje y....el sótano de su casa.

Una casa genial Valgarise!!!

Brickilla

Esta Magic House es toda una obra de arte, me he quedado atónita conntemplándola  :O

Los detalles arquitectónicos de la fachada, sobre todo de las ventanas son increíbles, has utilizado infinidad de piezas que o no conozco, o puestas de tal forma que no reconozco. Y además cada una distinta a la anterior, derroche de creatividad, sí señor! Me encanta el toque señorial que da el color blanco en contraste con el negro de los tejados.

Y luego viene el capítulo interiores ... atónita de nuevo  :O  :O  :O Desde la entrada a la buhardilla.
Me gusta especialmente el ambiente tan acogedor que has creado en el saloncito con la pianista, y el experto musical de bigote, que sigue con pasión cada nota al lado de su taza de té. Es una habitación encantadora rodeada de ventanas.

Excelente trabajo, gracias por compartirlo ! ;)

M.Cara

Me ha parecido magnífica la fachada de la casa con ese toque a casa antigua. Me ha encantado el detalle de la llanta como ventana de la buardilla.

Un saludo

Evo

¡¡Más vale tarde que nunca!! (Me refiero a mi comentario ;))

El contraste del dark red con el blanco es sobervio. Mis arquitectos victorianos están planeando un boicot por competencia (según ellos) desleal. No pueden consentir sentirse superados. Te aviso para que les pongas trampas antes de que lleguen  :D :D :D

Cada ventana, cada friso distinto... con lo que me cuesta a mi diseñar uno y tu vas... y tu vas y... nos dejas por los suelos  :_(

Bueno, bueno, no quiero aburrirte con halagos. Simplemente, excelente trabajo.

carlichi69

Genial menudo pedazo de curro que te has dado, esta lleno de detalles y coincido con Gorilawer que ese uso de piezas raras hay que aplaudirlo.

El interior de la casa para dedicarse varios días a observarlo y ver nuevas técnicas.

Veo que este verano para algunos esta empezando a ser provechoso.

JesusMRubio

Mis minifigs se mueren de envidia por no hospedarse en ese maravilloso edificio.
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

WiWaEdu

Vaya chulada de edificio... que nivel de detalle! Parece que tiene vida!!
||

joaquinito

Una casa excepcional, muy original, me gusta por lo irregular que es...no hay simetría en ningún sitio, cada ventana es diferente, tiene detalles poco vistos, su diseño no intenta imitar a ninguna casa real sin embargo el resultado es muy realista y además la temática es muy original, un 20 sobre 10  :}

Koska

Qué hermosa fachada, me encanta  :O, Ciertamente el uso de esa llanta te ha quedado genial y las ventanas con sus dinteles y jambas no tienen desperdicio con todas las piezas que has usado (habrá que echarles una miradita mas detallada  :angel:). Y los interiores con esas escenas tan simpaticas y graciosos llenas de vida como siempre..., bueno que decir que no te hayan dicho ya..

Enhorabuena Ricardo!!!