Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Cual es nuestro primer set creator??

Iniciado por giratina85, 25 de Octubre de 2008, 16:11:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mtrkustoms

el mio ha sido el 6747

para ver si hago algo en el Un set un Moc 3 jeje y por esas bonitas ruedas grandes  ;D

Comandante Jack

teeeeenaaazaaaaaaasss!

gorilawer

mi primer set creator fue el 4508 Titan XP, eso lo sabeis muchos... ya que hasta que no lo tuve solo tenia en mi haber una caja con 300 piezas de sabe Dios cuando que me encontre en casa de mi cuñado... hace ahora justo 2 años! Gracias a aquella caja y a este set sali de mis larguiiiisimas Dark Ages y conoci esta marca y este foro!  ;)
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Comandante Jack

una pregunta las cubetas de blokes son de la line creator por que si es asi los sets 6161 y 6166 fueron nuestros primeros sets
teeeeenaaazaaaaaaasss!

fmarini

Itito

carlichi69

Bueno mi primer set Creator fue el 4094 aunque es de la linea Make and Create antecesora de Creator lo conservo como una reliquia, me lo trajo Baltasar Los Reyes del 2004.

Autentico Creator el 4016 me lo regalaron con una especie de Happy Meal en Legoland Windsor se me cambio la cara de comer tantas Hamburguesas tengo 4 iguales.

Aunque creo que le doy el premio como primer set Creator al 4892 apartir de este momento la linea Creator no me ha faltado nunca más.

Yo cada vez que viajo desde Málaga a Madrid en AVE me llevo un set Creator para montarlo en el camino y disfruto montándolo y viendo las caras del personal que me rodea. Un tío de 43 años jugando con LEGO.   ÔÔ

Andréslego65

El mío el jet del 4953, es uno de los mejores, contiene piezas geniales.
Monté el helicoptero y el jet, el jet es de lo mejor, pliegue de alas, ruedas...

Agente Kyle

melap69

Hola a todos:

Aún teniendo varios sets pequeños de creator pero que no puedo decir que son mios porque son de mi hijo (tema compartido) pero mio, mio, cojido por mi en la soledad del comprador en un dia de libre elección que me dejaron es el 5866, este puedo decir que es mi primer set de Lego Creator a mis 37 añitos, aún por montar, dado que eso ya es más dificil, jejejejejeje.

Saludos

LPV

WiWaEdu

Mi primer set Creator fue un regalo... por parte de carlichi69 y como para muchos de vosotros también fue el:

4892 - Prehistoric Power

Un buen comienzo! También para salir de las darkages... ÔÔ
||

M.Cara

Cita de: mtrkustoms en 15 de Agosto de 2009, 17:53:08 PM
el mio ha sido el 6747

para ver si hago algo en el Un set un Moc 3 jeje y por esas bonitas ruedas grandes  ;D

Este también fue mi primer creator y también mi primer LEGO. Coincido con lo de las ruedas, que son magníficas. En realidad el que me gustaba era el 4993, ese deportivo blanco lleno de piezacas...Si hubiera estado me habría decidido por ese.

Un saludo

mowlan

model team o basic, se considera creator¿¿¿ o esto es algo totalmente diferente?
Retrocoleccionista de videojuegos y "LEGO"!

<< Las licencias nos invaden>>

Legotron

Model Team es otra línea de LEGO, como lo puede ser Castle o Star Wars.

60.000 bricks y subiendo...

poriolita

El primer set Creator que entró en casa, fue éste:

Aunque no puedo decir que sea mío, porque se lo trajo el ratoncito Perez a mi enano con el 1r diente que se le cayó, el día que hizo los 5 añitos  ÔÔ
Pero el 1r set mio, y solo mio (despues de suspirar por el no sé cuanto tiempo) cayó el año pasado por mi cumple, regalito de mis 3 "hombres"

:B
Diana