Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

Además de los sets mencionados por Pablo3998, también han sacado un superpack de trains, el 66374.

Cita de: jig en 17 de Septiembre de 2010, 13:40:54 PM
Una pregunta, como son los 3 en 1 por dentro?. Alguien tiene alguno?
Yo no tengo ninguno, pero en Brickshelf he encontrado esta imagen del interior del 66366, que quizás responda a tu pregunta.

Aparte de los superpacks, también van a sacar una nueva película de DVD, de HERO FACTORY. Al parecer, saldrá a la venta el 16 de noviembre.

loki_cachi

¿Pero la película estará en español?

L-DI-EGO

De momento no se sabe mucho sobre los idiomas disponibles, pero lo más seguro es que solo la saquen en inglés y alemán. Si deciden comercializarla en español, supongo que lo harán meses después, como ocurrió con The Adventures of Clutch Powers.

legofreak

Cita de: jig en 17 de Septiembre de 2010, 13:40:54 PM
Una pregunta, como son los 3 en 1 por dentro?. Alguien tiene alguno?

Espero que la foto a la que lleva el link resuelva tu duda  ;)

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=4645890
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

RpgLeGo

No estan nada mal estos "MultiPack´s" evidentemente el que más me llama la atención por su originalidad y por su "necesidad" propiamente dicho es el de los "Trenes" me parece genial, y sobre todo para los amantes de dicha linea de Lego.

Ahora bien los "demás" me imagino que sera solo recomendables para los que no tengan los set sueltos, es que ya les vale a los de Lego, ¿porque no los han sacado desde un principio?, comprendo perféctamente que lo organizen para la campaña de Navidad, pero bueno supongo que sera "marketing".

A todas estas compañeros ¿qué precios pueden tener estos packs? porque hace poco he visto el de la Estación de policia de "City" y vamos... te pedian 100 eurazos como si nada....  D: muy caro desde mi punto de vista.

En resumen, los "Packs" estan geniales, totalmente recomendables solo para aquellos que no los hayan pillado por separado.

Un saludo amigos!!  :O

legofreak

Cita de: RpgLeGo en 18 de Septiembre de 2010, 13:15:50 PM
A todas estas compañeros ¿qué precios pueden tener estos packs? porque hace poco he visto el de la Estación de policia de "City" y vamos... te pedian 100 eurazos como si nada....  D: muy caro desde mi punto de vista.

Pues el 66341 lo ví por unos 50 euros, pero normalmente para saber el precio yo sumo todos los prcios de los sets que incluya el pack, y normalmente todo separado salen 5-10 euros más caros, a sí que estan muy bien los packs para quien no los tenga  :)
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

jig

Cita de: legofreak en 18 de Septiembre de 2010, 13:38:41 PM
Pues el 66341 lo ví por unos 50 euros, pero normalmente para saber el precio yo sumo todos los prcios de los sets que incluya el pack, y normalmente todo separado salen 5-10 euros más caros, a sí que estan muy bien los packs para quien no los tenga  :)

No vamos a decir tiendas, pero yo no lo vi por menos de 65... a mi se me antoja muy barato 50 euros  ???

RpgLeGo

Muchas gracias por la info, amigos, y bueno a todas estas, ¿se sabe si sacaran algún tipo de "Multipack" pero de las lineas Space, y Kingdoms?? seria genial!!! y asi por lo menos te ahorras algo, siempre y cuando no tengan precios muy altos, seria genial!! sobre todo para la linea Kingdoms, porque lo que es Space, sinceramente no mola nada, las naves y demás son horribles desde mi punto de vista.

Un saludo amigos!!  :D

Pablo3998

Y más packs, algunos de ellos no son mucha novedad =S

Algunos ya los he visto en persona, pero otros ni lso conocia  X)

Saludos
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

WiWaEdu

Parece que estas navidades apuestan por los Packs....
||

manticore

A ver si se animan los chicos de TLG y nos deleitan con un pack de UCS :D :D. ¿Qué tal el ISD, el MF, la Death Star y un Taj Mahal para empezar? :O :O

bucky

Buff... Imaginate la caja para meter todo eso!

Y el precio!!! xD

Parda

Imagino que quieren matar dos pájaros de un tiro.

-empaquetar(nunca mejor dicho) los sets antiguos y liquidar stocks para llenarlos con las novedades.

El tractor con remolque es una buena opción para los amantes del technic-pneumatics que quieran aumentar su stock de piezas.

¿alguien puede deducir que porcentaje de ahorro tienen o suelen tener estos packs???
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

bucky

Por mi experiencia personal apenas se ahorra nada.

En la juguetería (una cadena de tiendas) por donde me paso normalmente a comprar sets, apenas se ahorra 1 o 2 euros con respecto a comprarlos por separado.

O sea que mucho ahorro...

RpgLeGo

o_o En fin no estan nada mal, hay muchos muy chulos y evidentemente igual, te viene bien para agrandar tu colección, lo que esta claro es que para los amantes de la linea "City" les vendra estupendamente, es que hay de todo tipo de "packs".

Otra cosa es que como ha dicho el amigo  "bucky ", apenas se ahorra con estos packs, asi pues solo queda esperar y ver los precios que tienen, pero en vista que esta las navidades a la vuelta de la esquina, poco se puede esperar, las tiendas aprovecharan para inflar un poco los precios, para asi sacar el máximo beneficio, en fin.... o_o

Y vuelvo y repito, ¿no hay nada de Packs Kingdoms, y Space?  ;-/

Un saludo y gran aporte amigos!!! por lo menos nos vamos enterando de las cosillas que saldran en Navidades!!  ÔÔ