concurso batallas.

Iniciado por comandante cody, 18 de Septiembre de 2010, 16:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wonki

y se puede hacer con LDD, es que me gustaría participar pero no tengo ni piezas ni minifigs

comandante cody

La verdad es que no se me había ocurrido, pero eso le quita la gracia al asunto, lo que podemos hacer es otra categoría aparte para el LDD, pero esta tendrá las mismas bases.

hispalugniano94

Y no se pueden incluir más de un vehículo? porque si és una confrontación entre dos tanques por ejemplo...

comandante cody

Si yo digo "la zona suroeste del día D", puedo poner varios vehículos, pero que no abarroten demasiado el MOC.
Si digo "el tanque Abrams noseque y el panzer nosecual, la batalla del día D" podrán ocupar todo el espacio que quieran, pero solo podrán estar esos dos vehicuos( minifigs y escenografía aparte)

hispalugniano94

Bueno no quiero ser repelente pero el abrams es un tanque que no participó en la SGM xd ( es bastante más moderno)

comandante cody

Ya , es uno de los pocos nombres de tanque que me conozco, uno de los que sale en el call of duty 4 :guino:
Os recuerdo que los que se presenten en LDD estarán en una categoría aparte

Parda

Pues sinceramente el clone turbo tank de tu ejemplo por si mismo ya abarrota la baseplate... por no hablar de la escenografia inexistente o del fondo...  A todo esto, lo digo con la mejor intención :guino: :guino: :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

comandante cody

Ya, es un ejemplo de batalla centrada en un vehículo, el vehículo ocupa casi todo el moc, lo de la escenigrafía es así porque no me dio tiempo a hacerla, el ejemplo está bien

Pablo3998

Una pregunta, ¿cuantas batallas se podrán presentar por usuario? :confundido:

comandante cody

ues estuve penando en eso y llegué a esta conclusión:
- puedes presentar hasta dos batallas, pero si lo haces, las dos las tienes que pesentar antes del 10 de ocyubre, en lugar del 20 de octubre, para asi evitar que alguien plagie detalles a los demas y presente la mejor batalla de todas en ultimo lugar, yo alomejor si que presento dos, la primera esta semana y la segunda la semana que viene.

comandante cody

Por cierto, quiero aclarar una cosa en cuanto al tema de las calificaciones:
- Cuando nominemos a un MOC (voy a poner el ejemplo de "la batalla del Elefante") tendremos que indicar lo siguiente:
1. Nombre del MOC
2. Creador del MOC
3. Link al post de moc
4. CATEGORIA, muy importante (MOC o prototipo, éste ultimo hehco con el LDD)
5. Puntuaciones, serán diferentes según la categoría, serán:
--MOC:
--- Originalidad
--- Tema
--- Cantidad de contenido (minifigs, escenografía etc...)
--- Relación tema/MOC
--- Calidad de los detalles
-- Prototipo:
--- Originalidad
--- PRECIO, muy importante, las mentes mas grandes son las más ahorradoras.
--- Conjunto de piezas usado, ya que en el LDD los recursos son muy limitados.

Todos se puntuaran del 1 al 10, siendo 1 la nota más baja y 10 la más alta. A la hora de determinar un ganador, haremos una media de todas las notas medias en todas las votaciones hechas, pongo el ejemplo:
Nomino a:
- "la batalla del elefante"
-  Comandante cody
- link, el que sea
votaciones: MOC:
--Originalidad: 9
-- Tema:  star wars, muy conocido, solo un 7
-- Relacion tema/MOC: en star wars, una batalla entre clones y droides, muy comun, otro 7
-- Calidad de los detalles: algun detallito custom y minifigs muy majas, le damos un 8
-- Media: me da 7, 75. Bien, luego tendriamos que hacer una media de todas las medias de todos los foreros que han votado este moc, no se si se me entiende, cualquier duda, se pregunta.
saludos , Juan

Linko

no es mas facil el que tengo mas votos :confundido:

"I don't love techno, I love technic"

comandante cody

Puede que sí, pero eso puede ser muy injusto, si hago un diorama muy original, pero con un tema mas visto que el papa, recibiré muchos votos, pero solo por el hecho de ser original, si calculamos la media, asi nos aseguramos que el MOC sea bueno en todos los aspectos :guino:

Rick83

Bueno, esto parecen las reglas del Warhammer o de Magic. Si te bajo un clone divino de la cábala mi turbo tanque vaporizador de atogs se los merendará a todos y perderás en el primer turno... Te tiro una ira de Dios y todos los bichos muertos.

A ver para empezar un MOC es algo como My Own Creations, es decir mis propias creaciones, si metes un tubo tanque no es un MOC.

Como consejo no sería tan restrictivo con un concurso que ha de premiar la originalidad, y la originalidad surge con la libertad. Si la gente tiene que contar las piezas se va a volver majara.

Luego no podéis llenar el foro con este concurso, con un par de post es más que suficiente, si por cada "MOC" abris un enlace que a su vez enlaza con este post y con otros 50 va a ser infumable.

No ofende quien quiere sino quien puede

Parda

Podría :confundido: hacer una baseplate de 16 x 16 con una batalla de baile?? entre dos grupos de breakers??
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.