Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Cita de: antonio en 21 de Septiembre de 2010, 08:47:59 AM
[...] Aunque creo que estas casas cada vez encajan menos en la línea Creator.

De lo cual me alegro enormemente :D

legospain

Cita de: lluisgib en 21 de Septiembre de 2010, 08:51:30 AM
De lo cual me alegro enormemente :D

¿Y por qué te alegras? ¿Qué esperas de Creator?  ??? ;)

lluisgib

Cita de: legospain en 21 de Septiembre de 2010, 22:14:54 PM
¿Y por qué te alegras? ¿Qué esperas de Creator?  ??? ;)

por que así suplirá la falta de casas de CITY  :P :P

WiWaEdu

Podriamos decir que una Casa Creator es un 2x1... vale para montar los modelos que trae y para usarlo en la city! jejejje
||

ramo.net

Termino de ver fotos de muy buena resolución en Flickr de la nueva serie "Pharaoh's Quest". Y la verdad es que es un refrito de los "Adventurers Desert" de toda la vida.

Egipto, exploradores, coches y avionetas de epoca... y momias a cascoporro, parece que los busca tesoros luchan contra un ejercito de guerreros momias.

Yo esperaba otra cosa, edifios, monumentos y egici@s de la epoca.  :_(

Vrykolakas

Yo también acabo de ver la nueva línea de "Pharaoh´s Quest":

Momias voladoras ???, escarabajos y escorpiones cibernéticos :_(... esto huele más a Stargate que a Adventurers. Una pena para los que esperábamos el lanzamiento de líneas históricas, pero bueno, los sets contienen piezas muy interesantes para poder modificarlos de manera que puedan construirse monumentos del antiguo Egipto.

Y la minifig de Anubis es la caña! :O

Esta línea me da el mismo feeling que el futuro set 7985 Temple of Atlantis (se puede buscar también fotos por internet): Con los cambios adecuados, podemos tener un pedazo de templo griego, quitando todos los elementos fantásticos.

"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

jig

Cita de: Vrykolakas en 22 de Septiembre de 2010, 11:25:52 AM
Con los cambios adecuados, podemos tener un pedazo de templo griego, quitando todos los elementos fantásticos.

Jeje algunos se nos nota de que pie cojeamos  xD

el señor del ladrillo

Pues a mí no me ha decepcionado... Porque ya veía venir algo así ;-/. Habiendo un set que se llamara "El ataque del escarabajo" ¿Qué os esperabais?
A todo esto, yo me compraré los sets por las minifigs y accesorios que son una caña, igual que las nuevas de atlantis :B.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Panda

Aunque los sets no son lo que me esperaba, me gustan las minifigs.
Esas alas, cabezas de Anubis, escudos con forma de escarabajo...  :B

Y de Atlantis, me ha gustado ese hombre cangrejo  :D

Vrykolakas

Cita de: jig en 22 de Septiembre de 2010, 11:42:47 AM
Jeje algunos se nos nota de que pie cojeamos  xD

¡Pillado!

Tal como se presenta el panorama 2011 con estas líneas egipcias, atlantes y la delirante Ninjago, habrá que dar las gracias por que el espartano de las minifigs coleccionables no venga con pistola laser y un escudo de plasma...
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

legofreak

Por flickr hay unas fotillos preliminares de la serie 3 de minifigs..
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Legotron

¡Qué decepción con los egipcios! Yo también soy de los que imaginaba alguna construcción antigua, pero veo que todo se queda en un refrito de otras líneas...  :_(       Bueno, seguro que el año que vien empiezan con los romanos...  :B o_o :angel:

60.000 bricks y subiendo...

jig

Legotron, la crisis afecta a las ideas ... excepto "a las de bombero"  xD

Legotron

¡Snif!  Qué bonito sería tener una centuria de minifigs en formación.

Lo curioso es que parecía que volvíamos a la senda de diseños más convencionales con la readaptación de kingdoms, el nuevo resurgir de city y la desaparición de los biochicles y exotorpes. Pero no, ahora volvemos a ver multitud de cosas raras en los nuevos sets de LEGO.

60.000 bricks y subiendo...

legospain

Por más que busco, no doy con el templo ese de Atlantis.  :-\ Según lo que leo, los sets de 2011 son delirantes, eso de los escorpiones cibernéticos (que no he visto) y las momias voladoras (madre mía qué despropósito y que cosa más fea, que no he visto pero me imagino) puede que no nos guste.
Pero bueno, no sé qué pensará mi sobrino de seis años, quizá le encante como en su momento le parecía maravilloso ese set horripilante de Bionicle que le regalé.
Es el eteno tema de los KFOLs.
No sé, la verdad es que algunos juguetes que he visto en casa de mis sobrinos me parecían horribles y feos a más no poder. Lego creo que a veces hace sets espantosos... ¿qué más nos deparará 2011?
EDITO: Ya he visto todo de lo que estábais hablando. No doy crédito. No me gusta nada de lo que he visto. Es horroroso, es como de pesadilla, de mal gusto. Es como si lo hubiesen hecho feo a posta. El templo puede salvarse, por las columnas, pero... no me puedo creer un set tan horrible como L´attacco della rana pescatrice!!!!!!  :_( :_( :_(