Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[MOC] Suzuki Gori. La nueva sensación minifig!

Iniciado por gorilawer, 21 de Septiembre de 2010, 18:15:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Simplemente cool. La nueva generación de motocicletas Suzuki Gori te dan mayor potencia y velocidad, agilidad en todo tipo de baseplates, agarres imposibles sobre slopes de culaquier graduación e incluso la satisfacción de ser único. Una serie limitada te hará levantar la cabeza allí por donde vayas.

Suzuki Gori... si, Dios existe!

B) :D

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Parda

Magnifica!!! y una presentacion de lo mas cachonda! como a mi me gustan! ;)

está repleta de NPU's osea, usos inverosimiles y geniales de las piezas pero llena-llena!

Lastima que las minifig no se puedan subir... ;(
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Linko

Chulísima!!!!!!!! :D Te ha quedado de lo lindo. :}
Lo has resuelto perfectamente, y es una alternativa a las típicas. ;)

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

AlIeNiGeNa

Genial Gori, como siempre nos sorprendes, deberías enviársela a los diseñadores de lego a ver si aprenden je, je,  por que parece que últimamente no están por la labor de estrujarse la masa osea  ÔÔ

Spazski

Me ha costado un rato darme cuenta de cómo has resuelto la rueda delantera... ¡genial!

Supongo que lo veremos circulando por las carreteras del diorama City de algunos eventos próximos...  :angel: Podrías hacerte una congregación de moteros, con varios estilos.

Vrykolakas

A mí póngame dos, una roja y una azul! :D

Espero que ninguna minifig eche de menos los brazos que has usado para hacer de horquilla de la rueda... :angel:
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

manticore

Gori chico maloooooo... ÔÔ ÔÔ, alguna técnica prohibida se ve por tu "burra", pero si el resultado es el que es, ¡¡merece la pena ser malo!! :D

gorilawer

En mi defensa decir que no hay ninguna pieza forzada...  :angel:

Gracias por vuestros comentarios! Lo mismo hago alguna más en otros colores y una versión más "ciudadana".

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

megaagente0080

WiWaEdu

La suerte que tengo es que se que veré esa moto de cerca dentro de muy poco tiempo en el BrickSur!!
Veo que ya estas manos a la obra con lo que nos prometiste... Una gran ayuda al diorama city!!
Espero ver también vehículos!!

Un Saludo Gori!
||