Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PucelaBricks

Coincido con tu opinion al 100% PuliPuli, por muchos cientos de estudios de mercado que hacen sesudos psicologos y sociologos, me imagino que a un buen precio, mirando un poco atras solo hay que ver que los problemas financieros de LEGO curiosamente empezaron cuando los sets empezaron a ser espantosos, y cuando en 2004 tuvieron que tomar medidas radicales, entre ellas los sets empezaron a ser otra vez bonitos y de las lineas las clasicas y o casualidad los beneficios de LEGO empezaron a subir como la espuma, incluido en estos ultimos dos años de crisis internacional y LEGO aumenta sus beneficios mas de un 50% anual...... y eso que desde 2004 los principales enemigos de LEGO juguetes electronicos, juegos por internet y competencia china no solo no han bajado sino que han subido pero cuando las cosas se hacen bien LEGO tiene un segmento de mercado muy rentable.

No se si algunos directivos tienen un problema de memoria o es que en 2004 les hecharon a la calle a todos y los nuevos vuelven a repetir los errores....del pasado..... sea lo que sea 2004 esta demasiado cerca para que no se tenga en cuenta esa experiencia
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

albertin

No se si será cierto o no, curioseando he he encontrado una posible "Minifigures collection Series 3". La dejo por aquí para que ver que os parece. Un saludo.

Mod edit: no se pueden publicar imagenes con marca de agua

Legotron

Pues es algo que ya se sabe hace unas semanas, aunque al ser preliminares pueden tener alguna pequeña variación, las minifigs de la serie tres ya se conocen desde hace unos cuantos días.

60.000 bricks y subiendo...

legospain

Suscribo lo anteriormente dicho. Los nuevos sets con momias aladas, serpientes con capa, motos enormes montadas por esqueletos, pirañas monstruosas y ninjas-peonza me parecen, sencillamente, horrorosos. De mal gusto, feos, desagradables y nada integrables en una maqueta o layout. ¿Dónde meto yo esa piraña? ¿Qué pinta un ninja giratorio al lado de una momia? Todavía Harry Potter es aprovechable, o se puede sacar partido de las columnas del templo... Pero, ¿el resto?
Quizá la única alegría es que no me den ganas de comprarlos y me ahorre unos euros. Creo que Lego ha olvidado la lección de sus sets horrorosos y espero que lo compensen con otras cosas.
De momento, espero impaciente a que saquen a la venta el Tower Bridge.
¿Qué pasará en 2011?

Migeru

Tengo que acostumbrarme a meterme en este tema, siempre estoy en el de 2010 sin saber de la existencia de éste.  xD
Seguiré de cerca el tema para las primeras imágenes/noticias de la línea Pirates of the Caribbean.
(En construcción) n_n

DEAD STAR

Hay nuevas imagenes de SW en Brickshelf . :B
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

lokosuperfluoLEGOman

No sé si se ha comentado, pero he visto una fotillo de un nuevo Supercar... o_o

Jetro

en el hilo de novedades technic lo estamos comentando ;)

Rad_Draven

He leído por ahí que se rumorea sobre sets de piratas españoles, debido a la licencia de piratas del caribe... Qué alegría! :D

Legotron

Esperemos que sean bonitos y no acaben degeneran en unos exoforce piratones. :D :D

60.000 bricks y subiendo...

Gobernador

Los dioses no lo quieran... De todos modos, si bien es cierto que los sets de pirates de la ultima serie no eran para tirar cohetes, traian unas minifiguras realmente geniales, asi que  espero que por lo menos las figuras esten a la altura
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

PucelaBricks

Viendo la tendencia de LEGO en los ultimos años, las figuras cada vez son mejores sin excepciones, en todas las lineas, sin embargo el resto.... me temo lo peor, eso si lo baratita que nos va a salir esta serie  :angel:  :angel:, reinvertiremos el capital en algun Imperial Flagship mas  :B  :B porque la Perla Negra que me imagino sera el set estrella.... tengo pesadillas solo de pensarlo.

La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Jetro

Hablando de rumores, acabo de leer que en el AFOL weekend (Skærbæk) un Quality Manager de LEGO comentó que todos los sets de más de 1000 piezas que se produzcan a partir de septiembre 2010, vendrán con los manuales y las pegatinas embolsadas !!!  :O

¿Alguien puede confirmar esto? ÔÔ

Blastem

De confirmarse puede ser todo un triunfo AFOL. Al fin se nos ha escuchado!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Rad_Draven

Sobre piratas del caribe supongo que saldrá algo bastante bonito. La última serie de piratas a mí sí me ha gustado bastante, y desde luego, como habéis mencionado, las figuras son geniales.

Además tengo ganillas de echarle ya el guante a los nuevos piratas, ya que yo sólo colecciono lo que llamo de época: Castle, Pirates y cosillas que se puedan medio meter entre medias, como algunas cosas del principe de persia y demás.