Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Orgía TECHNIC

Iniciado por manticore, 29 de Enero de 2007, 23:59:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=2231323
Me da reparo contar todos los sets que tiene este fulano :o :o :o :o

Legotron

Qué bonitos quedan así todos juntos. Lástima que la foto esté tan borrosa  :'(

Arvo

...--------...ya me la ha vuelto a hacer mi madre. Desde que le compramos la cámara y le dijimos como registrarse en Brickshelf...¿Qué será lo próximo?, ¿Fotografiarme vestido de novia? ;D... ::) ummm

Reconozco que cuando veo estas cosa tengo tres sensaciones:

1.-Envidia, la más insana de todas ellas.

2.-Asombro. No sólo por el esfuerzo de hacer todos esos SETs, además ponerlos asín pa la foto debe ser un rollazo...

3.-Envidia. Sí...¿Qué pasa?, ¿No puedo repetir "sentimiento"? ;D

Un momento!!!, ¿Es un 8466 lo que veo arriba a la izquierda?...curioso :D :D :D...uffff, que ganas de beber Coca-Cola...claro que cuando veo anuncios de Coca-Cola me dan ganas de pillar 8466's a punta pala... :D :D :D

manticore

Efectivamente, un 8466, dos 8880, tres grúas 8460 (¿o son 8421?), el tow truck 8285... lo dicho, un fulano con suerte :D... de todas maneras olé por el esfuerzo, que constuir todos esos bichos es de mucho mérito.

jm

pero manti tio YO HE VISTO UN 8480 POR EL FONDO yo quiero todo eso y la nave todo todo y todo

manticore

Cita de: jm en 30 de Enero de 2007, 14:38:19 PM
pero manti tio YO HE VISTO UN 8480 POR EL FONDO yo quiero todo eso y la nave todo todo y todo
Jeje, y todos. También tiene el 8868 (zona centro), para mi uno de los mejores sets TECHNIC

jmacias

Claro, se ha quedado sin denero para comprarse una cámara en condiciones :)

Arvo

Este tío es un crack...en la parte inferior está el 4x4 de creator...toda una maravilla!!!

julencin2000

Cita de: manticore en 30 de Enero de 2007, 14:41:44 PM
Cita de: jm en 30 de Enero de 2007, 14:38:19 PM
Jeje, y todos. También tiene el 8868 (zona centro), para mi uno de los mejores sets TECHNIC

GRRRRRRRR no me toquéis la fibra sensible que cojo al fulano y ... ¡A QUIÉN HAY QUE PEGAR! >:(

Rick83

va, pero si tampoco es pa tanto además las fotos son de muy mala calidad... Mejor me cierro la boca ¿verdad?
No ofende quien quiere sino quien puede

legernest

Cita de: Rick83 en 30 de Enero de 2007, 20:46:20 PM
va, pero si tampoco es pa tanto además las fotos son de muy mala calidad... Mejor me cierro la boca ¿verdad?
mejor
para ti no es nada pero para el resto de seres mortales si
ya entiendo la calidad de la foto fijaros en el botellin  ;D

julencin2000

Cita de: Rick83 en 30 de Enero de 2007, 20:46:20 PM

Gracias por intentarlo... pero... tengo de esa envidia malsana que dice Arvo... y digo yo, si tiene dos 8880, ¿no me puede dar uno? ¿No hay una ONG llamada Ochentaiochochenta Sans Frontieres que se dedica a regalar 8880's MISB a los nacidos bajo el signo de sagitario del 75? Me ha subido la fiebre...

joaquinito

os habeis fijado lo enana que es la grúa 8421 al lado de otros sets??

Jafram

Chiquita pero matona. Además eso se arregla fácilmente pones dos y listo. ;D ;D ;D

P.D.: Las mías no piensan moverse de casa por el momento. ;D ;D

manticore

Cita de: julencin2000 en 30 de Enero de 2007, 21:06:45 PM
... y digo yo, si tiene dos 8880, ¿no me puede dar uno? ¿No hay una ONG llamada Ochentaiochochenta Sans Frontieres que se dedica a regalar 8880's MISB a los nacidos bajo el signo de sagitario del 75? Me ha subido la fiebre...
Me temo que como no pases por caja, pocos 8880 podrás conseguir. De todas maneras no es un set ni extraño ni demasiado antiguo ni excesivamente caro. No veas los problemas para encontrar un 853 (año 77) o un 856 (año 79) en condiciones.