Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

EVENTO INTERNACIONAL: LEGOFAN Weekend en Skærbæk 24 al 26 de Septiembre

Iniciado por lluisgib, 01 de Mayo de 2010, 09:46:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otum

lluisgib

Cita de: otum en 28 de Septiembre de 2010, 22:03:59 PM
Más bien han sido seis, pero rodeado de "bellezas danesas" :P :P

Pues yo debía estar ciego......  :guino:

Rick83

Las esperas chafán a más de uno... Suerte del vaso de agua que nos dieron en el avión...

Si queréis ver fotos decidle a Lluís que os pase una memoria extraible de un Tera :D :D :D

Pues, que decir no hemos asimilado, todavía, lo que hemos visto, estamos anonadados ante tanta magnificencia y arte-ingeniería concentrada ahí... En ese pueblecito, con sus prados verdes sus vacas y esas casas de LEGO por todas partes...   

"please up your hand"
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Jero

Si no hay fotos del viajito..., vete a saber donde habrán estado  :lengua:

Jetro

otum

Que ni una, ni una chica guapa, lo siento por las danesas, pero... no han salido muy agraciadas, y tengo testigos de ello :lengua: :lengua:

gorilawer

Pero bueno señores, póngan alguna foto! Que nos tienen con los dientes largos desde hace días!  :lengua:

La verdad es que en Espeña hay nivel en las construcciones... pero cuando uno ve estos eventos, entre el número de participantes, cantidad y calidad de MOCs y seriedad de los visitantes desde luego se le cambia la cara. Es otro mundo, verdad? A mi me gustaría algún día asistir a un gran evento europeo o en EEUU, que también las montan pardas...

Lo dicho, queremos fotos ya! Aunque se apara abrir boca  :_(

satanspoet

Hail kronen!!! :lengua:

Cita de: otum en 28 de Septiembre de 2010, 22:03:59 PM
Más bien han sido seis, pero rodeado de "bellezas danesas" :P :P
Gracias por lo de belleza....xD xD xD

otum

Después de dos noches compartiendo habitación te veo con otros ojos... :P :P xD xD

manticore

Vrykolakas

... pero habéis hecho alguna foto o sólo os habéis ido para tiraros los tejos?  :D

Aclaración: Me refiero a fotos de Lego, no de lo segundo...  xD

lluisgib

Hombre. como fotógrafo oficial del evento tiré un total de 1274 fotos, lo que pasa que no quiero publicarlas hasta que lo hagan los de Skaerbaek. Jose también hizo fotos. A ver si él puede colgar alguna.

Lluis

satanspoet

Hail kronen!!! :lengua:

Desgraciadamente las fotos que hice no han salido bien ya que la lente de la cámara por lo visto estaba estropeada, por lo que esperaremos a que tus 1200 fotos vean la luz o Rick cuelgue las que hizo.