Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Comedor

Iniciado por Kristina, 28 de Septiembre de 2010, 18:42:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kristina

Para dar a comer a los cerdos:

Es mi primer MOC.  :D

Spazski

Pero... ¿los cerditos pueden saltar la valla? Porque la comida está al otro lado :D Por cierto, ¿de dónde has sacado tantos cerdos?

No recordaba que las bases tuvieran las esquinas redondeadas... qué curioso.

Legotron

Ya que eres nueva te recomendaría que te pasases por el subforo de bienvenida para presentarte: http://www.hispalug.com/foro/index.php?board=2.0.  ;)

60.000 bricks y subiendo...

Askalom

Y ya puestos..... Es el mejor moc que he visto en mi vida :angel: tiene un curre que te tira de la silla :O, y eso admitiendo, que me gusta el minimalismo.... Ya se de donde viene el dicho del cerdito volando.... Jejejeje Un saludo a todos

gorilawer

Ponle una puerta para que entren y salgan, con que dejes algún hueco en el muro, vale. Seguro que son buenos y no se escapan  ;) Y no les heches sólo zanahorias para comer, mujer, dales algo más! Bueno a menos que quieras chorizos vegetales...  :}

Muy bonito y jugable. Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Kristina

Gracias por los comentarios.  :D
Voy a poner una puerta en la valla, y otras comiditas.

Kristina (5 años, mi padre escribe por mi)

manticore

Cita de: Spazski en 28 de Septiembre de 2010, 19:07:01 PM
No recordaba que las bases tuvieran las esquinas redondeadas... qué curioso.
Las antiguas sí; se nota que no eres de los 70 ÔÔ... mejor para ti :_( :_( :_(. Después de que Blastem me haya llamado "vejestorio" (¡¡seguro que lo estás pensando bribón!! :P), es estupendo ver como con 5 añitos ya se tiene imaginación para hacer un sencillo corral. Como lo vea mi baby-hulk pone a los cerdos al mando de uno de sus engendros voladores D: D:

Jetro

Excelente! (yo también quiero unos cerditos :P)

Davidoff

Ei Kristina , yo tambien tengo cerditos en mi corral como los tuyos, muy chulo el moc, aunque te falta la entrada que ya debes haber solucionado seguro con papa, ya pondras una foto cuando podais.. un saludo artista. xD