Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Votación MDM septiembre 2010

Iniciado por Jetro, 05 de Octubre de 2010, 19:48:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Un forero, un voto. Tenéis hasta el día 10 a las 24:00CET para hacer saber vuestra preferencia.

Los nominados son:

Lluisgib
Carta Abierta a la Comunidad
El motivo de la nominación es lo que aporta su reflexión tras un largo periodo de embajador, pues es buena parte de la historia de nuestra Comunidad, y muestra una trayectoria con un objetivo claro y firme seguido desde el primer día. Todo un ejemplo para futuros candidatos, tanto de aquí como de cualquier otra comunidad del mundo mundial.
Valgarise
Carta Abierta a la Comunidad
Es un reconocimiento muy bonito y un legohomenaje a las personas que dedican mucho esfuerzo y mucho tiempo a mantener este foro.
un gran detalle a un gran hombre...
Hoexbroe
Re: 1974 Chevrolet Corvette Stingray 454 (7.5L)
Me encanta el Moc y me encanta aún más el poder haber visto los detalles de la construcción y también:  todo el crazy-snot !!! Un post muy valioso!!!
Jetro
[MOC] NXT Trumpet
Una creación tan original, y que fusiona tantas cosas tan dispares de LEGO, Mindstorms, sensores aplicados, y música; que sorprende.
Es Altamente didáctico y aprovechable:
- Programación MINDSTORMS aplicada a la música (Frecuencias y tonos, obtenidos de la combinación de sensores)
- Construcción modular que nos permite hacer la trompeta a nuestro gusto.
- Aplicación e integración de sensores externos en la construcción LEGO. Un gran ejemplo.

Votos emitidos:19

Lluisgib16, 17, 19
Valgarise03, 06, 07, 09, 13, 14, 15, 18
Hoexbroe02
Jetro01, 04, 05, 08, 10, 11, 12

manticore

El detalle de Valgarise es digno de elogio... el MOC de Hoexy es fabuloso... pero el uso de la tecnología NXT aplicado a la música me ha dejado de piedra :O :O. Además está bien relatado y grabado en video para que veamos que es cierto... ¡¡hasta con la música se atreve Jetro!! :D. Vamos, que mi voto recae en:

Jetro - [MOC] NXT Trumpet

Parda

Mi voto consecuentemente va para: Hoexbroe   Re: 1974 Chevrolet Corvette Stingray 454 (7.5L)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

lokosuperfluoLEGOman

Mi voto es para Valgarise por Re:Carta Abierta a la Comunidad

car_mp

Mi Vito es para:

Blastem

Yo me rindo ante la increíble aplicación de "algo electrónico" y algo de "juguete de plástico" a lo que est un instrumeto musical.

Mi voto es para:

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

gorilawer

El MOC de Jetro es genial, pero creo que el detalle de Valgarise ha sido un punto desinteresado...

Mi voto es para Valgarise por Re:Carta Abierta a la Comunidad
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

pedro-reus

Pues mi voto es para valgarise por carta abierta a la comunidad es la mejor respuesta a todo lo que ha hecho lluis por nosotros

Sehjo

Los 4 son merecedores del premio, pero la trompeta robótica me dejó impresionado.

Voto a Jetro - [MOC] NXT Trumpet

carlichi69

Como aficionado a los edificios modulares mi voto es para Valgarise por Re:Carta Abierta a la Comunidad

WiWaEdu

Después de ver el vídeo me quedo con:

||

PotaG

Probando firma...1...2...probando...

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

MicroJavi

Pues mi voto es para Valgarise por Re:Carta Abierta a la Comunidad, un detallazo por parte de Valgarise para nuestro embajador Lluis ;) (por desgracia por poco tiempo ya, pero que disfrute ahora de su afición, que se lo tiene ganado B))

Gobernador

Pues mi voto es para Valgarise por Re:Carta Abierta a la Comunidad
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0