Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Veamos...

Cuantas naves de Lego star wars estan bajo el pseudonimo "jedi starfighter"?
(hay que poner referencia y una foto para que se vea claro)

saludos

Gearen

Creo que 7 :

7413

7669

7661

7256

7751

7669 distinto modelo

8093
Brickself: Lioco94

hispalugniano94

Bueno aunque falta alguna, la doy por válida por que las que faltan no són "sets" propiamente dichos. Sin más dilación, te toca.

Rick83

Modo cicuta On

Técnicamente la nave 7751 no es una jedi starfighter según el nombre que le da lego :D es una starfighter a secas

La 7669 está repetida dos veces

Modo cicuta off

a parte de las dichas están estas otras 6966, 4487, 10215
No ofende quien quiere sino quien puede

Sehjo

Hombre, si le faltan, le faltan. La respuesta está incompleta,no?  Yo creo que don Cicuta debería continuar, que su respuesta si que es la correcta. :-\
||

hispalugniano94

El que me escriba la respuesta ,ENTERA, seguirá. No hacen falta fotos.

Gearen

Obi-Wan's Jedi Starfighter

y no encuentro mas , porque los demas solo son Starfighter no Jedi Starfighter, si quedan mas pos me rindo , hice lo que pude ( solo tenia ganas de jugar  :-\)

hispalugniano94

Gearen

Bien , mi pregunta es sencilla , ¿ qué truco utilizó la gente para averiguar donde encontrar los paquetes premiados que contenian la figura especial de Star Wars?

hispalugniano94

No estoy nada de seguro, pero, pesarlos en una balanza?

saludos.

Gearen

Si , exacto , me hacia mucha gracia ver como la gente iva a las tiendas con balanzas bajo el brazo :D, de lo más curioso no? :lengua: , tu me diste turno y tu siugues

comandante cody

curioso metodo para saber si toca o no....¿cómo funcionaba esa oferta de darth vader?
saludos

Gearen

Sencillamente en algunas cajas de lego star wars metieron esas figuras y por tanto algunas cajas estaban premiadas y otras no , conclusion , si una caja pesa x y pesas una que pasa mas que x esa tiene algo mas dentro y asi sacaron las que estaban premiadas, un buen truco para si hacen eso en España , ya que esta promo solo fue un EEUU, pero no me imagino entrando en una tienda de LEGO con una bascula :D

fmarini

si no me equivoco sigue hispalugniano94

saludos

hispalugniano94

Lo siento, no me había fijado. Ara que lo veo es posible ceder el turno a alguien? es que no tengo pensada ninguna pregunta chunga...