Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Cita de: Blastem en 29 de Septiembre de 2010, 20:09:45 PM
De confirmarse puede ser todo un triunfo AFOL. Al fin se nos ha escuchado!

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9735.0

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10350.0

Pues sí que lo pedimos en el foro  :D , la verdad es ques sería increible  xD xD

Por cierto... se sabe algo del MAERSK?

BlueBard

Por cierto, en EB ya tienen subido el catálogo de 2011  ;) (el de los vendedores)

L-DI-EGO

Ya circula por internet la imagen de un nuevo set de STAR WARS para el próximo año, el 7868 Mace Windu's Jedi Starfighter. Todo apunta a que será una exclusiva de cierta cadena de tiendas.

Por si no habéis visto la imagen en cuestión, os diré que se trata de otro Jedi Starfighter (SÍ,OTRO  ;-/), junto a un par de droides con sus correspondientes STAP.  También incluirá un speeder parecido al del 7752 Count Dooku's Solar Sailer, y lo que parece ser un tactical droid (este podría considerarse el único aspecto realmente novedoso del set).

Legotron

Pues están un tanto pesaditos con la nave en cuestión, me parece que hasta que no la tengamos de todos los colores posibles no la vana dejar de reeditar.

60.000 bricks y subiendo...

MicroJavi

Mientras que en los episodios de clone wars, a Jorge Lucas, le de por sacarla de un color distinto cada vez..., me da que tendremos navecita durante un par de temporadas mas... ;-/

lokosuperfluoLEGOman

Jolines, no se cansan de sacar siempre la misma nave.
Si al menos tuviera alguna mejora importante que mereciese la pena... ;-/

MicroJavi

Loko, a descansar que mañana tienes jaleo :D :angel:

DEAD STAR

Muy repetitivo lo de la navecita,le próxima en rosa fluorescente. xD
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Patitoguay

Se te adelantaron con el Ashoka Starfighter!  :D
Ya solo falta la nave en transparente... mmm, cuanta pieza transparente

comandante cody

Acabo de ver una imagen por internet de la dichosa nave... no se, despues de la destruccion de mi caza de anakin, a lo mejor me lo compre, dos staps siempre son bienvenidos, el droide tactico (que no se como es) tiene buena pinta, y el caza al fin lo han hecho como debe ser, en blanco y rojo.... me parece mucho mejor que el de plo koon
saludos

L-DI-EGO

Ya está disponible la página web de la línea Pharaoh's Quest. De momento no hay mucho contenido, solamente una especie de diario ficticio, parecido al de ATLANTIS del año pasado.
http://pharaohsquest.lego.com/en-us/Default.aspx

DEAD STAR

Busando pharaohsquest en Eurobricks he encontrado esto  ???

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=404024

Es la malevolence en escala midi,espero que la mejoren en escala.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Linko

ALA! Como mola el malevolence, almenos a mi me gusta. :D Supongo que es porque Lego aun no lo habia sacado,  :D :angel:

Si tuviera las piezas, ya estarías montado. xD

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

lokosuperfluoLEGOman

La Malevolence esa es la que sale en el vídeo de The Quest for R2-D2

P.D.: Viendo el enlace de Pharaoh's Quest me he dado cuenta que han cambiado la web de LEGO, y la han puesto en nuevos idiomas, pero, ¡Sorpresa! ¡No está el español!, que es el 3er idioma más hablado del Planeta y en cambio sí está en húngaro y el sueco ??? ??? Sinceramente no lo entiendo... ;-/

BlueBard

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 15 de Octubre de 2010, 23:05:52 PM
P.D.: Viendo el enlace de Pharaoh's Quest me he dado cuenta que han cambiado la web de LEGO, y la han puesto en nuevos idiomas, pero, ¡Sorpresa! ¡No está el español!, que es el 3er idioma más hablado del Planeta y en cambio sí está en húngaro y el sueco ??? ??? Sinceramente no lo entiendo... ;-/
Los suecos tienen mucha pasta (a pesar de su regímen económico) y los húngaros no tanta pero están muy cerca (culturalmente también, así como la República Checa o Polonia) de Alemania, uno de los principales centros legueros en Europa, mientras que los países hispanohablantes aparte de estar más lejos estamos en comparación a dos velas... Si te sirve de consuelo, la página tampoco está en la lengua más hablada del mundo, que es el mandarín  :-\