Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Porsche 911 (997) Turbo Cabriolet PDK (Todo en pagina 1) + Parte 5

Iniciado por Sheepo, 06 de Octubre de 2010, 21:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

En ese caso, seguro que es un barco!!  xD

Disfrutas demasiado haciéndonos sufrir así que no voy a entrar  :P

Adrysh

Apoyo a Jetro, la unica finalidad de este mensaje y este rompecabezas es hacernos sufrir jajajajaja  :angel:  un barco, un avion ??? sera algo que hayamos visto antes jajajaja
Brick, Brick, Brick

pulipuli

Por más que nos hemos esforzado todos por sacarle detalles el fin de semana, Sheepo nos ha demostrado que es más duro que sus puentes :D y no ha soltado prenda. Lo único que sabemos es que lleva más densidad de funciones por stud que el Bugatti, por lo que  seguro que merece la pena la espera y los nerviosssssssss :P

Yo al principio me inclinaba por un tanque, o un "pisanieves", pero viendo que no lleva orugas, empiezo a pensar más en una grúa o similares.

Blastem

Este fin de semana he estado en un vehículo que cumplía las características de este MOC. (Yo tampoco sé que es, pero me lo huelo  :D  :D)
Sólo puedo decir que si lo ha hecho a escala "Veyron" esto puede ser muy, pero que muy bueno.

Ánimo Sheepo!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sheepo

Cita de: Adrysh en 09 de Octubre de 2010, 14:29:08 PM
Apoyo a Jetro, la unica finalidad de este mensaje y este rompecabezas es hacernos sufrir[...]

La verdad es que si, me resulta de lo mas divertido jejejeje

Dadme unos días para que me recupere de la Madbrick y os pondré unas fotos del chasis.

Y Blastem, si crees que es un Land-Rover Defender tranquilo, que no lo es...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Parda

No has dicho cuanto pesará!? aprox.

¿Es escala technic fig?? por cierto el Veyron lo es? ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Adrysh

Dios sheepo.....¬¬ jajajajajaj como te gusta y te divierte hacernos sufrir...jajaja tienes a toda una comunidad en vilo, esperamos esas fotos un saludo!!!  :B
Brick, Brick, Brick

AlIeNiGeNa

Ke bueno macho parecemos los niños del Creationary intentando adivinar antes de que los demás cojan las piezas (Bufff, si que me ha afectado la Madbrick  :-\)

Yo lo que tengo claro es que va a ser verde No?

Un Dumper..........

A Ver Sheepo seguro, seguro que nos dejas a todos pegados al techo, Jjejeje, animate con esas fotos

Sheepo

Bueno os prometí unas fotos y aquí están, he usado el modelo de SR 3D porque me resulta mas cómodo y se ve mejor que las fotos de verdad.

Puse que pondría fotos del chasis pero después me di cuenta de que si hiciera eso se vería claramente que es lo que estoy haciendo y aun no es el momento jejeje.
Así que para no quedar mal os pongo una foto de la planta en la que se ve mas bien poco, pero mejor poco que nada, no?

Para que veáis que no soy tan malo y no os sepa a poco, os dejo unas fotos del nuevo sistema de frenos de disco. La potencia de frenado es mas o menos la misma que la del Veyron pero es mucho mas vistoso jejeje

Estos nuevos frenos traen consigo un nuevo sistema de distribución que en su totalidad solo cuenta con 10 engranajes en contra de los 19 del Veyron:
- menos engranajes = menor espacio = mejor eficiencia = mayor fuerza para los frenos.
Ademas es mas compacto y permite usarlo en llantas mas pequeñas que la del 8448(tiene 5 studs de diámetro en contra de los 6 del anterior sistema), como las que montan los 68.8x36 ZR, o las del 8466 que tienen menos espacio interior.
A esto corresponde la segunda de las siglas, FDBS: Full Disk Brakes System.

Próximamente mas novedades

salu3

pd: que haya usado ruedas 94.8x44R para la foto no implica necesariamente que esas sean las ruedas que vaya a usar el vehículo.

gorilawer

Pedazo de Hummer que te estás montando! Lo de los nuevos, mejores e implementados frenos de disco son una muestra de cómo este MOC va a superar al anterior... sé que es complicado con tanto peso y funciones... este andará más o mejor que el veyron? El anterior era un antes y un después en MOCs technic, pero te dejaba con la miel en los labios eso de no "caminar" por el suelo con soltura. Seguro que algo haces con este al respecto.

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

jig

Bueno a ver, yo de esto no entiendo  :D, pero 2 cajas de cambios, no creo que sean para la velocidad ambas  ??? ... ambas secuenciales, yo creo que 1 es para las marchas y la otra propocionará "otra función"... no se no se, como acertijo es interesante y veo que nos mantienes enganchados  ^:)

Blastem

Uyuyuy mis pensamientos se confirman  :D

Me deja impresionado la limpieza en el diseño de los frenos, y si como dices, son muchos más efectivos, sólo puedo añadir... OLE!

Ese archivo sr3 builder puede ser impagable  :angel:

Saludos!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Pinpapollo

Sigo perdido, bonitos frenos, si señor  :P
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Sheepo

Cita de: Blastem en 15 de Octubre de 2010, 06:58:03 AM
Uyuyuy mis pensamientos se confirman  :D
Me das un poco de miedo pero la verdad es que muy muy difícil que aciertes, si quieres puedes intentarlo...

Bueno llevo unos días pensando que puedo decir para mantener el flujo de datos pero la verdad es que no se me ocurre nada que no acabe desvelando lo que estoy haciendo, así que responderé a un par de preguntas que me hicisteis antes...

- Tamaño, tiene 31 studs de ancho, lo mismo que por ejemplo el Veyron pero es las largo y alto

- Cuando este acabado calculo que andará por los 3.5 kg

- Usa el mismo mando que el cruzapuentes y que a su vez es el mismo que el Veyron, así simplifico mucho el tema de los mandos

- Es un tipo de vehículo del que ya he hecho antes alguno(en brickself tengo alguno...).

salu3

aitoruco

UN TRACTOR!!!!!, segurisimo que es un tractor
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...