Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

El catálogo de Lego y la web oficial

Iniciado por pulipuli, 17 de Enero de 2007, 11:31:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: lluisgib en 23 de Enero de 2007, 15:41:20 PM
(...) algunas erratas, pero en castellano (p. ej. la gasolinera está definida como caza aerea del Dinosaurio :D :D :D)
(...)

Eso no es una errata... es un erratón POR TUTATIS ^_^

DMDP

Bueno... yo tambien tengo el catalogo 2007,(portada con el camión de Bomberos) en Español, pero creo que incompleto, falta alguna novedad y de STARS WARS nada menos.
Saludos.
I Love this game

pulipuli

¿Seguro que sólo hay un catálogo por año y no hay dos versiones? (lo pregunto sin doble sentido, desde la más pura ignorancia ;))

Rick83

si hay dos versiones por año normalmente de enero a jinio julio y de junio a diciembre, por regla general, aunque el del año pasado deja muchisimo que desear.
No ofende quien quiere sino quien puede

el señor del ladrillo

Cita de: Rick83 en 01 de Febrero de 2007, 10:13:08 AM
si hay dos versiones por año normalmente de enero a jinio julio y de junio a diciembre, por regla general, aunque el del año pasado deja muchisimo que desear.
Y que lo digas >:(.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Jafram

Sin embargo, ha veces sacan especiales ¿? como el del 2005 Setiembre-Diciembre, que fue la leche. Vamos ya quisiera el ultimo del 2006. La ostrua. Lo que me parece una lastima, es que entre la semana pasada a una tienda casi exclusiva de Lego y me diga espera que te saque un catalogo (llevaba semanas pidiéndoselo) y me saque el del 2005. ¿Que pasa, que se creé que es un reserva? ::)
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.