Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

REVIEW 8089: HOTH WAMPA CAVE

Iniciado por L-DI-EGO, 09 de Julio de 2010, 14:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

Yo creo que se refiere a lo que vale el set en una tienda ;) Pero es como hablar de pesetas, los más jovenes, nos cuesta bastante saber las equivalencias :angel:

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

general indi151

sov un buen generar
jajajajajajajejejeje

alegox

Cita de: general indi151 en 07 de Octubre de 2010, 22:26:58 PM
amen si me comprenden  :)

hola paisano n_n, efectivamente este set ronda en ese precio aqui en mexico, si vives en frontera como yo, te conviene mejor ir a estados unidos, te saldria en 39.99 dlls.

P.D  te recomiendo que no compres aqui en mexico, esta muy elevado el precio, y con eso en usa te alcanzaria hasta para 3 sets :)

alguna otra duda, estoy a tus ordenes.

general indi151

sov un buen generar
jajajajajajajejejeje

general indi151

sov un buen generar
jajajajajajajejejeje

lebron

Muy buena review!  B)

Un set muy interesante sobre todo para montar en un diorama de Hoth.
;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

LegoIndy

Hola amigos, me he encontrado este set al atractivo precio de 29 euros... que hariais vosotros ?¿ ...  ÔÔ
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

loki_cachi

Yo lo compraria sin dudar... Yo solo lo veia (el año pasado, cuando lo buscaba) a 40 minimo...

LegoIndy

Okei, muchas gracias loki_cachi :D Lastima que no pueda hacer una review...

comandante cody

Ahora que me fijo, ¿el hecho de que el snowsppeder cambie de sus anteriores versiones no tendría que ser un contra? No sé si me entendeis, pero no me sentiría muy bien si despeues de comprarmne muchos sets tuviera 4 snowspeeders diferentes, ¿Qué os parece?

hispalugniano

Si te fijas bien ese dato ya esta en los contras.

RAC357

Pues yo por el momento quiero un snowspeeder :angel:
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

achu

Cita de: RAC357 en 29 de Enero de 2011, 18:42:30 PM
Pues yo por el momento quiero un snowspeeder :angel:

Hay que apurarnos a comprarlo Rac, porque pronto ya no lo veremos más por estos lares, bueno a un precio razonable  xD

LegoIndy

Pues al final ayer me lo pille, y estoy muy contento con este set, una delicia vamos, y encima a ese precio... :D

L-DI-EGO

Cita de: comandante cody en 29 de Enero de 2011, 14:43:28 PM
Ahora que me fijo, ¿el hecho de que el snowsppeder cambie de sus anteriores versiones no tendría que ser un contra? No sé si me entendeis, pero no me sentiría muy bien si despeues de comprarmne muchos sets tuviera 4 snowspeeders diferentes, ¿Qué os parece?
Si alguien quisiera tener más de un snowspeeder se habría comprado varias copias de un mismo set en su momento, no se habría esperado a que lo reeditaran. Entiendo que si TLC ha vuelto a sacar la misma nave es para rectificar los errores del diseño que se habían cometido en la anterior edición. Si las últimas ediciones que se han lanzado del snowspeeder hubieran sido calcos exactos y sin ningún fallo del T-47 airspeeder, entonces no vería ningún problema en que todas las reediciones fueran casi-idénticas. Pero la verdad es que la actual edición del T-47 de LEGO posee algunas inexactitudes con la nave original que todavía no se han corregido, y ya es la cuata vez que han tenido la ocasión de hacerlo. Una de esas inexactitudes, que ya comenté en la review, es el tema de la cabina juniorizada, cuya forma y serigrafiado apenas coinciden con el modelo "real".