Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

MadBrick 2010 (evento en Madrid, 9 y 10 de octubre)

Iniciado por Gobernador, 05 de Julio de 2010, 07:52:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Cita de: gorilawer en 13 de Octubre de 2010, 08:41:21 AM
PD Decir que Lluis a través de su respuesta y varios MPs me ha explicado la situación actual con respecto a la política de tiendas y uso de marca LEGO en eventos. Todo más claro ahora.

Para eso estamos  ;)

MicroJavi

Cita de: Gobernador en 13 de Octubre de 2010, 08:03:00 AM
Yo escaneo y subo el de la gran batalla naval, que es el ultimo que falta!

Perfecto!!! espero el link para poder colocarlo junto a los otros y que estén los 5 en el mismo post ;)

AlIeNiGeNa

Cita de: gorilawer en 13 de Octubre de 2010, 08:41:21 AM
Estoy subiendo y retocando fotos todavía, disculpad lo que tardo, ..................

Don´t Worry gori, esparamos impacientes peaso fotones, mientras aquí está mi galería:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=448211
Y  mi colega también me ha pasado las fotos que sacó, ya las subiré.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Legotron

Después de pasarme un buen rato viendo las galerías tengo que decir que os ha quedado genial, enhorabuena por el trabajo realizado y lo bien que os ha quedado.

60.000 bricks y subiendo...

Rick83

Bueno, Os felicito, os ha quedad una cosa muy chula y con todo lujo de detalles :D

Como algunos de los madriles sabéis mi intención era haber ido para allí, pero por un lado la eonomia y por otro asuntos personales no lo han hecho posible :( Espero que para el año que viene si pueda.

No ofende quien quiere sino quien puede

Evo

Y con los brazos abiertos te recibiremos... bien abiertos por si se te cae algún set MISB  :P

¡Por supuesto que sé que vendrás, ya me aseguraré en la HispaBRICK de presionarte!  ÔÔ

MicroJavi

manatarms

Muchas gracias por escanearlos y subirlos Microjavi. Espero que os gusten aunque no tengan la calidad de Arqui. El caso es que me lo pase pipa haciendolos de madrugada  :P. Para otra exposicion mas!  xD
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

pulipuli

Algunos de los participantes en MADbrick ya lo saben, pero quería contarlo aquí, en este hilo, y no en uno aparte.
Estos días no he estado al 100%. Me lancé a la carrera colaborando con la organización en lo que estaba en mis manos, no se me olvidará jamás la comilona que organizamos en mi casa las pasadas navidades donde forjamos la idea colectiva de un evento que todos teníamos rondando nuestras cabezas desde hacía tiempo.

Pero al final, por mucho que me lanzara al principio a la carrera, me ha faltado fuelle porque la yayita de mi mujer, una de las personas a las que más cariño he tenido en mi vida, arrastraba una larga enfermedad de Alzheimer que nos ha tenido en un sinvivir a toda la familia desde principios de verano, aunque llevaba años apagándose poquito a poco. Por eso, en MADbrick estuve sólo unas poquitas horas y lo poco que llevé para exponer quedó en una caja bajo una mesa (bueno, por eso y porque no cabía un brick más :P), y mi mujer ni siquiera tuvo fuerzas para acercarse a disfrutarlo con nosotros como le hubiera gustado.

Ayer por la mañana la yayita nos despidió. Un último suspiro puso fin a su lenta agonía y aunque era algo esperado nos ha dejado un hueco muy grande en el corazón a toda la familia.

Quiero agradecer de corazón a todos los que nos han transmitido su cariño y apoyo estos días, y en especial a todos los participantes por activa o por pasiva en MADbrick por ayudar a evadirnos de la realidad, por aportar sonrisas y buenos momentos que se guardarán en la memoria colectiva de los Pulis como pequeños tesoros, y por conseguir que siempre me quede la fecha de octubre de 2010 como un recuerdo muy grato y entrañable.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo y capacidad de sacrificio. Habéis conseguido algo muy grande, que junto con el resto de eventos locales que empiezan a florecer engrandecen más aún nuestra pequeña comunidad de amantes de los juegos de construcción. MADbrick puede parecer un ladrillito más en esta gran construcción que llevamos años levantando entre todos, pero para mí siempre será el ladrillo dorado que brilla entre el resto.

Y ahora, dejémonos de melancolía porque, aunque al final un servidor no va a poder asistir, toca remar con la misma fuerza para engrandecer BrickSur y nuestra gran cita anual ¡La HispaBrick!.

Lo mejor de todo es que esas piececitas de plástico, con la palabra LEGO escrita en los studs, no son más que un juguete, pero que en vuestras manos, y trabajando todos a una, son capaces de hacer cosas GRANDES. ¡Enhorabuena familia del brick!

Evo

Mis más sinceras condolencias. Lo supe y por eso no quise agobiarte el poco tiempo que estuvieste con nosotros.

Cita de: pulipuli en 14 de Octubre de 2010, 18:59:34 PM[..]... y nuestra gran cita anual ¡La HispaBrick!.[..]

Más que anual quizás deberías decir nacional, ¿no? ¿O MadBrick/BrickSur se va hacer cada 4 años como los mundiales?  :P

MicroJavi

Noooo!!! por dios, queremos 3 grandes eventos al año, y si pueden ser mas, mejor xD :angel:

galego

Felicito desde aquí a todos los que participasteis en MadBrik 2010, y a los organizadores, habeis hecho un gran trabajo y nos hicisteis pasar una gran mañana a mi familia, espero poder veros personalmente en alguna quedada,!! Muchas Gracias familia del Brik!! ÔÔ

gorilawer

Hola compañeros! por fin he terminado de subir el archivo rar con las fotos pasadas a .jpg de la Madbrick. Son casi 200... si a alguien le gusta mucho alguna y la quiere en "alta definición" que me la pida y la subo a parte. Subir las 200 a una media de 10Mb cada una es una pasada... son 2Gb en fotos!

Me he permitido el lujo de ponerles nombre para clasificarlas un poco. Como vereis, hay muchas de los talleres, foreros y MOCs. También busqué detalles y perspectivas para dar otro enfoque más "personal". No he borrado ninguna, cada uno que se quede con las que más les guste.

LINK: http://www.megaupload.com/?d=6GE4FF4J

Un saludo a todos!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Sheepo

Una foto mas, de la que prefiero no acordarme pero tiene su gracia según se mire  :P :P

Básicamente se me quemo uno de los receptores IR del Veyron(el primer receptor que se me quema) y tuve que liar lo que se ve en la foto para cambiarlo... tardé algo mas de 20 minutos ante la atónita mirada de los que pasaban por allí xD xD

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

manticore

Eres un crack, Sheepo; yo ante semejante montaña de elementos TECHNIC ya me habría pasado a megablocks por inepto ÔÔ. Y tú nada, no sólo lo reconstruyes, sino que encima... ¡¡sigue funcionando!! :O :O
Era una pequeña apología de admiración a tu arte TECHNIC ;)