Orgía TECHNIC

Iniciado por manticore, 29 de Enero de 2007, 23:59:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: manticore en 31 de Enero de 2007, 00:45:48 AM
Cita de: julencin2000 en 30 de Enero de 2007, 21:06:45 PM
... y digo yo, si tiene dos 8880, ¿no me puede dar uno? ¿No hay una ONG llamada Ochentaiochochenta Sans Frontieres que se dedica a regalar 8880's MISB a los nacidos bajo el signo de sagitario del 75? Me ha subido la fiebre...
Me temo que como no pases por caja, pocos 8880 podrás conseguir. De todas maneras no es un set ni extraño ni demasiado antiguo ni excesivamente caro. No veas los problemas para encontrar un 853 (año 77) o un 856 (año 79) en condiciones.

Bueno, es que ese set valía un ojo de la cara en la época, y no me lo podía permitir. Los anteriores supercars no los he llegado a tener en mis manos, ni siquiera el Technic Chassis 8865 https://guide.lugnet.com/set/8865 sobre el que únicamente babeaba en catálogo... Vamos, este 8880 es el típico set que se te atraganta de "joven" y lo persigues sin descanso ni Visa... igual que el 8868 https://guide.lugnet.com/set/8868... por cierto, me voy a poner también la imagen del 8865 en la firma ^_^

Rick83

jolines,

Mira que de 8880 me han pasado unos cuantos por las manos algunos los compré a mitad de precio porque ya no sabían que hacer con ellos, pero es cierto valía unas 15000 pelas y el 8868 lo mismo, de esos he tenido 2 MISB y uno con caja, la verdad es que me arrepiento de no haberme quedado uno, pero si no fuera por eso tampoco tendría otras cosas :) no se puede tener todo en esta vida.

Como nota curiosa el otro dia removiendo cajas me aperció un 8094 enterrado entre otros cacharros, viva el desorde!!!!
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

mi... mitad de precio y que n... no sab... sabían qué hacer c... con ellos... O_O

¡DIOS MÍO POR QUÉ ME HAS ABANDONADO! T_T

Me voy a revolver al armario a ver qué encuentro yo ^_^

manticore

Cita de: Rick83 en 31 de Enero de 2007, 22:41:29 PM
Mira que de 8880 me han pasado unos cuantos por las manos algunos los compré a mitad de precio porque ya no sabían que hacer con ellos, pero es cierto valía unas 15000 pelas y el 8868 lo mismo, de esos he tenido 2 MISB y uno con caja, la verdad es que me arrepiento de no haberme quedado uno, pero si no fuera por eso tampoco tendría otras cosas :) no se puede tener todo en esta vida.
Yo compré el 8880 en el verano del año 94, y recuerdo que en el corty valía 25 mil pts y en la jirafa'us 20 mil. ¿A qué no adivináis dónde lo compré?. Pues sí, en el corty... al poco abrieron en Alicante la tienda-jirafa... "alguien" me debe 5 mil pelas :(

julencin2000

Bueno, acabo de perder una subastilla del 8880... la han ganado por 200 euros... me he quedado en veintitantos euros por debajo... ¿he valorado poco el bicho? T_T a seguir buscando tocan...

Jafram

Se paciente, seguro que lo compras bastante mas barato. :guino:

julencin2000

Cita de: Jafram en 01 de Febrero de 2007, 23:19:09 PM
Se paciente, seguro que lo compras bastante mas barato. :guino:

Es que era MISB... que me hace ilusión... ^_^