Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El fin de LEGO Star Wars?

Iniciado por RAC357, 21 de Noviembre de 2010, 00:28:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RAC357

Como dice el titulo, ¿es cierto que descontinuaran la linea de star wars en alguna fecha proxima?  :confundido: :_(
Si alguien sabe más sobre el tema al respecto haganlo saber por favor :_(  :_(  :_(

comandante cody

Hola.
Como toda licencia, se acabará, pero se suponía que acababa estas navidades y por lo que han dicho, no. no sé cuanto va a durar, pero al menos otro año más, si.

Jerer

Si habláis de la línea de Lego, yo también creía que la iban a retirar,pero parece que  han renovado la licencia por X tiempo.
De todas formas, con rumores de una nueva trilogía, otra temporada de The Clone Wars y la reconversión de la Saga a formato 3D,nuestros amigos de Lego  estarán bastante ocupados en fechas póximas .

RAC357

no recuerdo en que post lo lei pero incluso iban a sacar un set exclusivo del episodio 5 a fin de año por su 50 aniversario de la pelicula

comandante cody

creo que ya lo han sacado, el AT-AT. Y es 30 aniversario, la peli no es tan vieja

RAC357

lo siento me equivoque de numero la peli tiene 30 años

Rick83

Creo que mensaje no es tan IMPORTANTE... NO se acaba el mundo. Por favor, cuando pongáis algo importante que sea realmente importante...

Sabéis el cuento de Pedro y el lobo ? Pues eso :D
No ofende quien quiere sino quien puede

RAC357

bueno ya lo cambie pero podria ser algo importante para los fanaticos de la linea

comandante cody

Me gustaría encaminar esta conversación en otra dirección, ¿Qué haríais si se acabse la licencia SW?
Algun día ocurrirá, mejor estar preparados. Yo seguiría comprando LEGO, tal vez HP, y seguiría jugando con sets SW, si es necesario, compraría modelos a design by me.

RAC357

yo guardaria en "perfectas condiciones" los sets que tengo de la linea ya que en el futuro valdran más en cuanto a su precio
¿y ustedes?

hispalugniano94

Bueno a ver tampoco hay que exagerar, ningun set vale miles de euros por años que pasen y menos si estan usados. Bueno hay sets de hace 20 o 30 años que MISB valen más de 1000 dólares como por ejemplo un 6399 MISB o un 6286 MISB. A mi antes me gustaba Star wars pero ahora cada vez menos porque lo veo una linea saca-dinero en la que no se esfuerzan nada diseñando algunos sets. Prefiero desviar mi presupuesto a cosas que realmente me gustan.

Jerer

Pues yo aprovecharía alguna línea parecida, compraría por internet ó crearía mis propios sets(vamos,MOCs)

comandante cody

yo no vendería mis sets, ni lo hago ahora, por nada.

achu

Vamos, todo tiene un principio y un final, así se han ido grandes Temas de Lego y llegaron otros para intentar cubrir el hueco que se había creado; pienso que es mejor pensar en el presente y dejarnos llevar por los sets que Lego nos puede ofrecer, ver a futuro es algo ilógico porque nadie ha vivido mañana, así que nadie puede saber lo que pase o no.  X)

lokosuperfluoLEGOman

Hombre, ultimamente es cierto que cada vez compro menos Lego SW, principalmente por su desorbitado precio, ¿Cómo es posible que un set de apenas 200 y pico piezas cueste 50€?
Así que salvo por las minifigs no creo que me preocupara demasiado que acabase, aunque sea a medio-largo plazo.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt