Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

sets 7240 y 7248

Iniciado por manticore, 25 de Mayo de 2006, 20:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

manticore

Hola familia. Ya os conté en otro post que en una tienda de Valencia que estaba de liquidación compré dos sets de SYSTEM. Pues estos son:
https://www.peeron.com/inv/sets/7240-1
https://www.peeron.com/inv/sets/7248-1
¿Alguien los tiene?. ¿Qué os parecen?. No es que me quiera dedicar a la LEGO-especulación, pero no son los sets que busco yo, los compré por el bajo precio al que estaban (un descuento del 40%). Por eso, si son "buenos" sets (algún experto en SYSTEM), es posible que los guarde MINT y, quién sabe, financiarme el apartamento en Torrevieja...

jmacias

Bueno, no sé si esto infringe la política del foro, pero en "una tienda", lo he visto el 7248 a 16.50 y el 7240 a 36.95, no sé a que precios los has comprado...... pero si quieres comprar gangas de sets de este tipo, a finales de noviembre, principio de diciembre 4x3 en carrefour.

Legotron

A mí el de la escavadora no me acaba de convencer, no sé, la veo rara.

Y el de los bomberos como todos me encanta  ;D ;D ;D

Rick83

CitarBueno, no sé si esto infringe la política del foro

mientras no se nombren los comercios :)

bueno, aún así esos precios que dices son los "normales"

No ofende quien quiere sino quien puede

Hezekiah

A mi me encanta el parque de bomberos es chiquitito y es muy chulo :muyfeliz:.

manticore

En ningún momento pretendía "sondear" el mercado ni preguntaros precios en otros comercios (es más, me da igual una vez lo he comprado). Y supongo que no especularé porque no valgo para eso. Lo que ocurre es que estoy desconectado por completo de la línea SYSTEM y quería conocer vuestra opinión acerca de estos sets. Gracias.

a.brick

Creo que todos los sets que son el tamaño de las minifiguras son SYSTEM además de Technic, Duplo, Primo, Quatro, etc.

Rick83

CitarCreo que todos los sets que son el tamaño de las minifiguras son SYSTEM además de Technic, Duplo, Primo, Quatro, etc.

no entiendo tu enfoque a.brick podrias explicarte un poco mejor, por favor :)
No ofende quien quiere sino quien puede