Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Tech Challenge en TechnicBRICKs

Iniciado por Jetro, 22 de Noviembre de 2010, 21:18:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Según se anuncia en TechnicBRICKs , mañana a las 16:00 CET se publicará una nueva Tech Challenge...

Jetro

Ya está publicado el reto: preparar un archivo LDraw que describa con el máximo acierto el nuevo set 8066:

Hay premios!! ¿Alguien se apunta?

Parda

:-\ ;-/ :( :-[ :-[ :-[

No tengo Ldraw, pensaba que sería algo real
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jetro

Pero si LDraw es gratis, y con lo que me he esforzado en escribir un tutorial para la instalación y el manejo no tienes excusa...  ÔÔ

Parda

La verdad es de agradecer el trabajo que haces con los tutoriales, a ver si me animo, pero lego+pc no me gusta :-[ ya tengo bastante con el 3ds el solidworks y el inventor..

Sheepo

Y vale un archivo .l3b (del SR3D)??
Son compatibles 100% (no son mas que archivos .txt camuflados)pero no se...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Blastem

Cita de: Jetro en 23 de Noviembre de 2010, 22:27:42 PM
Pero si LDraw es gratis, y con lo que me he esforzado en escribir un tutorial para la instalación y el manejo no tienes excusa...  ÔÔ

A mi me ha venido muy bien para adentrarme en el mundillo. Lástima que el diseño digital con lego no acabe de convencerme.

Cita de: parda en 23 de Noviembre de 2010, 22:23:57 PM
No tengo Ldraw, pensaba que sería algo real
Es que el LEGO táctil mola más  ÔÔ
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Parda

Bueno, ya lo tengo instalado y las piezas actualizadas con un autoinstalador creo?

a leer como poner pins!!

Sheepo

No es por desviarme del tema pero a los que les cueste meterse en el tema de diseño por ordenador les recomiendo encarecidamente el SR3D, yo me negaba a empezar pero me pues con el y le pillé el truco a todas las funciones en un par de dias.

Tiene algunas opciones menos que el LDraw pero es mucho mas fácil de usar incluyendo la ventaja de poder trabajar con mas piezas que sin que el ordenador se resienta, por ejemplo ahora mismo el modelo del nuevo supercar tiene algo mas de 1000 piezas technic(llenas de agujeros con mucha mas carga poligonal que un brick normal), con antialaising y demas y no baja de 100 fps...

Si cuando le pilléis el truco veis que os faltan opciones os pasáis al LDraw, pero ya con una base de conocimientos que os facilitara mucho la transición.

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Parda

Me parece muy raro pero no encuentro esta pieza por ningún lado

Ni de estas:   

Ni en el parts tracker :-[

Necesito ayuda!!!

pedro-reus

PotaG

Las tres primeras (sin contar el volante) están en la sección Technic, una es la 42003, la 33299 y la 32449, usa el comando Edit/Find para encontrarlas (supongo que en español será Edición/Buscar, lo tengo en ingles).
Yo no encuentro el volante ni las ruedas, ¿algún alma caritativa?
Probando firma...1...2...probando...

Parda

Pedro!! muchas gracias pero no son piezas de verdad jejeje

PotaG en la sección technic de ldraw?? no las encuentro!!

PotaG

Si, en esa sección, ¿no te funciona usando Find?, ojo, tienes que buscar por los números de la partes, no por los nombres.
Al realizar la búsqueda, si lo encuentra, te lo selecciona en la lista de piezas
Probando firma...1...2...probando...

Parda

No, hay que instalar todos los updates??  solo he puesto el último? y las no oficiales... creo que lo he echo bien..

a ver si me podéis ayudar..