Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Edificios technic

Iniciado por jmacias, 26 de Abril de 2006, 09:55:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Hola a todos, estoy intentando hacer un edificio con una estructura de LiftArm technic y despues quiero ponerle planchas.

¿Alguien lo ha intentado?

manticore

La verdad es que desde pequeño no hago esas cosas, pero en un reportaje sobre las Torres Gemelas de New York me di cuenta que los 400 metros y pico de altura no eran más que una estructura de vigas (de acero, por eso la elevada temperatura del queroseno del avión fundió parte de la estructura) y luego capas de hormigón para cada piso.
Se podría hacer una estructura con "vigas" de TECHNIC (bricks con agujeros de 16x1) y después planchas. Hasta la altura que quieras o puedas... ¡¡cuidado con Al Quaeda!!. Mejor tomarse estas cosas a chufla, a pesar de que la cruda realidad es triste. Un saludo y ya me dirás hasta dónde llegas.

Rick83

Arquitecto no soy, tampco ingeniero de puentes o caminos, lo unico que se  es  algo de estructuras de puentes cutres y almacenes ( todo eso y mas a partir de año que viene ). la cuestion esta en hacer  cubos con cruces en cada cara `poniendolas en X potr otro lado y una vez lo comente en el otro foro que si quieres hacer un edificio muy alto hacele un nucleo compacto y tira "vigas" hacia el exterior haciend cuadrados y rematandolos con cruces, asi evitas cargar la estructura externa
No ofende quien quiere sino quien puede

joaquinito

Yo todavía no me he metido en eso, pero me has dado una buena idea para mi próximo proyecto, algún tipo de estructura "a lo grande" (un puente, un edificio o algo así). Creo que los nuevos "liftarm" de Technic son mejores que las vigas antiguas para este tipo de artilugios, luego se pueden adaptar las piezas clásicas para los adornos y remates. Creo que sería una buena idea unir vigas horizontales y verticales con los liftarm en forma de L y para darle más consistencia a la unión poner pequeñas vigas diagonales, ojo!! estos diagonales solo podrán formar triángulos de 4*3*5 o de 8*6*10 studs (pitágoras), pero esto es la teoría...

jmacias

Una vez ví un tanque o vehiculo de transporte de tropas con puertas en los laterales, y creo que una estructura technic me vendrá bien para hacerlo.