Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Foxkito

Cita de: BlueBard en 14 de Diciembre de 2010, 19:59:06 PM
Se sabe lo de siempre, que es probable que aparezca otro en 2011 y que de momento las papeletas conspiranoicas son para una oficina de Correos y en menor medida para una heladería  ;)

No seras de wikileaks y tendras informacion privilegiada no?? jeje. Me parece una teoria algo rebuscada pero tiene sentido, ya veremos que nos deparan estos señores.
Face your fears... Live your dreams.

comandante cody

Rviews en video de los nuevos de Star wars. por parte de LEGOboy123456789. Os dejo el link a la T-6, los demás están en sugerencias. ( http://www.youtube.com/watch?v=mEc1_v8w9Vg&feature=channel )
En cuanto a los sets: parece que hay alguna serigrafia, y las minifigs están increibles. espero cojerme la T-6 y la Bounty Hunter Assault Gunship, y unos cuantps battlepacks. Ahora voy a mirar si están en la web de LEGO.

Legomikos

Pues no, no están. :( No he visto la review entera porque me parece un poco ladrillito... ;-/
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Rebobina el principio, que el tío es un pco pesao....

hergio

Que pena que solo los americanos puedan disfrutar ya de ellas.. :_(

comandante cody

Me imagino que en un mes estarán aquí. ;)
EDITO:
estoy revisando y oyendo las video-review, y parece ser que los clones están muy trabajados. la cabina de la T-6 es una serigrafia. !AL FÍN¡

Capitan LEGO

En eurobricks hablaban (con mensajes) de la posibilidad de una tienda de mascotas ¿es posible o eso está descartado?

antonio

Nuevas imágenes de sets City de la web estadounidense, avistadas en EB.

El banco me encanta aunque parece tener un par de pegatinas, pero no me gusta la linea actual de los coches city.

· enlace a la web de Lego City - http://city.lego.com/en-US/default.aspx?icmp=COHomeMainStageUSCity

hispalugniano94

El banco esta chulo, con su furgón blindado y todo aunque no me convence la forma de la que se abre la puerte de la caja fuerte. El set de los coches es un poco cutre la verdad

rafahel

El banco y el furgon blindado me parecen muy interesantes....  B)

Pablo3998

¿Alguien ha visto la moto azul del segundo set, la de tres ruedas? por favor... que no sigan por ahí de nuevo  ;-/
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

daniracer

Cita de: Pablo3998 en 15 de Diciembre de 2010, 21:33:45 PM
¿Alguien ha visto la moto azul del segundo set, la de tres ruedas? por favor... que no sigan por ahí de nuevo  ;-/

¡es un triciclomotor, jajajaja que bueno! :D
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Davidoff

mmmm... Interesante este Templo griego ,  o_o , piezas nuevas y muy adaptables a otras creaciones , no solo las columnas , fijaos en la "placa" del suelo con dibujo de un circulo con un triangulo, me gusta :B ,lastima que sea solo un adhesivo, mecachis, los bricks dorados me cuestan mas de gustar y el hecho es que a  veces cansan y no gustan y los dejas apartados, lo raro es el minifig monstruo verde con boca grande, es feito feito pobre .. :-\ .
Saludos Afols.

berni

El templo Atlantis es realmente una pasada, a destacar los nuevos Tritones que me recuerdan a los enemigos del Banjo-Kazooie. 
El set del banco esta bastante bien aunque eso de que los ladrones lleven la ropa de presidiario no lo veo.
El set de "trafico" los coches no me acaban de convencer, y además otra vez tenemos el dichoso triciclomotor que nunca me ha gustado.

Finalmente he echado un vistazo al resto de novedades de Policías y al parecer este año lego tiene una extraña obsesión con los presidiarios fugados, por que en casi todos los sets sale uno.