Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

MOC Cadillac ElDorado Biarritz Convertible

Iniciado por Spazski, 16 de Diciembre de 2010, 19:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Yo incluso participé con algunos tiles... no existe mayor honor que ese! Un gran MOC que he tenido en mis manos. Digno de TBB... a ver si lo vemos por allí!

un saludo compañero
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Jetro

manticore

Eres un crack, Spazs :O :O. Después de unos escarceos SPACE, ¡¡me entero de que el Cadillac es obra tuya!! :O. ¿Te puedes creer que no lo sabía? ???. Lo de los tubos PNEUMATIC para el parabrisas es un puntazo, nunca lo había visto. Y me gusta especialmente que su tamaño es algo mayor de los modelos a los que estamos acostumbrados. Enhorabuena :)

antonio

Lo que más me gusta de todo el la parte frontal, es magnífica.

lokosuperfluoLEGOman

Sin duda un coche precioso, y en MOC, ¡más aun! tiene miles de detalles que merece la pena analizar detenidamente :}

Davidoff

oOoh! guapisimo este Cadillac blanco ! un gran trabajo si señor, dan ganas de dar una vuelta subido en el  ÔÔ
Como has conseguido ese frontal tan realista chico? buf! da respeto incluso verle.. gran obra.

Saludos.

raitslin

Enhorabuena, es una preciosidad, impresionante cantidad y calidad de detalles, particularmente me quedo con el frontal, es genial.

Saludos

aitoruco

como ya te dije, un moc precioso, tuve la enorme suerte de ser de los primeros en verlo y de "tocarlo" y me encantó. Como forofo de ese coche ya te dije el único fallo que vi pero aun con eso, es un moc impresionante.

P.D: mucha suerte y que vualvas pronto
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

joaquinito

Precioso, hay que ver como has conseguido ese aire de "carroza mastodóntica" de los coches americanos de los años 50, cuando el precio de los galones era de chiste  :} , el parabrisas con tubos pneumatic y la T esta conseguidísimo.

Alucino con las cosas que habeis creado para los festejos públicos, muchas de ellas solo las he visto en las fotos sin que lleguen a aparecer por aquí como un "diorama o pequeño engendro", enhorabuena y no dejes de hacer cosas así, aunque ahora te tomes un paréntesis

Spazski

Muchas gracias a todos  :} Me alegro de que os guste. Me he esforzado por hacerlo lo más estético posible, retratando todos los detalles más reseñables (las guanteras, el volante, los pedales,...).

Para que podáis comparar con el original, os he subido algunas de las fotos que usé como referencia, alguna de las cuales aparecen precisamente en el post de EuroBricks que comenta Jetro.

El coche pesa, no os voy a engañar. Tiene una estructura interna lo más funcional y simple posible: construí a la vez la estructura de la base y el suelo. De manera que los tiles del suelo están sobre un par de technic bricks. Sin embargo, los laterales están hechos de bricks apilados, de 3 studs de ancho, y eso pesa.

La primera parte que hice fue el morro, porque quería pelearme con la curvatura delantera. Una vez conseguí el frontla del capó y el radiador; y los faros delanteros con la pieza sobre ellos, me lancé a construirlo. Realmente tuve el morro del coche aparcado durante todo el verano (cosas del estudio), y lo retomé a un mes de BrickSur. Así que, aunque estaba pensado desde hace tiempo, su construcción ha sido a contrarreloj. Por eso precisamente la parte de atrás no es tan curvada como me habría gustado.

Aquí os dejo un par de imágenes del WIP, y la galería completa, esta vez en BrickShelf: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=455023

Cositas interesantes: un intento fallido del asiento trasero, y el mecanismo de apertura de las puertas (algo frágil, para decepción de jm :P).

Gracias a Gori por el préstamo de sus tiles blancos de 1x8 para el capó, no tenía ni uno, con los de color tan no quedaba del todo bien :P El coche aguantará montado un buena temporada, así que volveréis a tener la oportunidad de verlo. Y si estoy yo delante, también podréis semidesguazarlo: si se le suelta el mecanismo de apertura de la puerta, hay que levantar todo el capó.

¡Un saludo!

Legotron

Cuando lo vi en la Hispabrick me pareció una pasada. Tenía unons detalles increíbles, pero lo que más me llamó la atención fueron las formas, como has modelado las curvas con técnicas snot y el salpicadero, que te ha quedado fantástico.

60.000 bricks y subiendo...

Diego

Precioso! Enhorabuena.
Yo hice un coche antiguo pero sin fijarme en nada... mucho mas pequeño y sin tantos detalles, claro.

Salu2

AlIeNiGeNa

Spazki, tío eres un fiera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me has dado una gran idea para un coche que me impactó mucho..... (Christine)

Ala !!!!!!!!! se me ha escapao, pero si te sirve de inspirtación.........

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lucaslegorio

wowwww
muy guapo te a quedado :D, me encanta su parte frontal
muchas felicitaciones por el MOC
Another BRICK in the wall

sigpro

No lo había visto antes, y me parece que está muy conseguido.

La parrilla frontal asusta, como los Chevy de los 50 que aún se ven por Cuba.

Un saludo y enhorabuena.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208