Esto si que es una ciudad y lo demás tonterias..

Iniciado por hispalugniano94, 18 de Diciembre de 2010, 03:04:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Pues eso, aparte de que el individuo tiene dos 6399 (o al menos yo veo dos)

https://www.youtube.com/watch?v=loa8BeXlHq0&feature=related

Una pasada de ciudad, a base de sets antiguos miticos y no tan miticos.

Saludos

angus young lego

Legomikos

¡Esto es la releche! ¡¿Cuántos trenes tiene este señor?! ¡El paso a nivel se cierra cuando van a pasar los trenes! Aunque la pista del aeropuerto es un poco corta... :P

PD: ¿Qué es un 6399?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano94

Aunque existe una cosa llamada, o mejor dicho unas cosas llamadas Peeron, Brickset, Bricklink y google un 6399 es esto:

Set arto perjudicial para la VISA o cartera pues es uno de los sets descatalogados más caros de la historia de Lego. Usado va desde los 200 euros para arriba, vamos que no esta al alcance de cualquiera. Eso si el set es una golosina.
Por eso me sorprende que el tio tenga dos.

Rick83

Aficionados :D :D

No está mal, de trenes bueno... sólo he visto el 7745 con un vagón cusotm al estilo 4547 como el que ronda por ebay a veces y un tren de mercancias custom con vagones de los diferentes set que hay por el escenario repartido.

El paso  nivel es els 7866 que tiene un control remoto para levantar y bajar las barreras. La iluminación es muy llamativa, pero aunque tenga muchos sets no tiene demasiados.

El 6399 ese gran tesoro  :P

No ofende quien quiere sino quien puede

angus young lego

hispalugniano94

Bueno Ricardo tu que tienes 3 o 4 6399 deberias decir TUS grandes tesoros.

Legomikos

Bueno si lo que se dice por aquí es cierto, si Rick hiciera una lista de su colección sería más larga que una review de Lumix... xD

CitarAunque existe una cosa llamada, o mejor dicho unas cosas llamadas Peeron, Brickset, Bricklink y google un 6399 es esto
:E Gracias por la foto.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Blastem

La ciudad está muy bien, pero es que cuando tu línea preferida de trenes es la de 12 voltios, todo lo demás te sabe a poco  :D  :D verdad, Rick?

Ya sabes, cuando te sobre uno de esos monorailes, acepto donaciones  :lengua:  o_o  o_o

Rick83

Hombre, este señor tiene 12v :) otro gran tesoro...

La verdad es que los trenes de ahora son muy prácticos y rápidos de montar, dan mucho juego, pero el circuito carece de emoción, la emoción está en el juego de vías :D más que en las posibilidades de la locomotora esa diversión sólo existe en los 12v.

CitarYa sabes, cuando te sobre uno de esos monorailes, acepto donaciones  Angel  ojitos  ojitos

Mmm me tendría que ver muy mal para deshacerme de uno de estos :D

CitarBueno si lo que se dice por aquí es cierto, si Rick hiciera una lista de su colección sería más larga que una review de Lumix... Felicisimo

Eso dicen, será verdad, será una leyenda ? que hablen los que han estado en la cueva.

Mmm, lo que si puedo decir y me da envidia es que el video aficionado puede tenerlo expueso y lo disfruta, yo sin embargo me veo obligado a tenerlos encerrados en sus cajas esperando ese gran día, que nunca llega, para que vean la luz y regocigarme, como este señor, enseñando mis encantos al público ansioso.

Por youtube circulan muchas ciudades de estas, alguns cutres, otroas obras maestras, pero lo importante es que la gente disfruta con lo que tiene y eso es lo importante :)

No ofende quien quiere sino quien puede

hispalugniano94

Cita de: Rick83 en 19 de Diciembre de 2010, 01:22:27 AM

Eso dicen, será verdad, será una leyenda ? que hablen los que han estado en la cueva.

Lo reafirmo, que un servidor a estado presente en la presunta cueva.

Pablo3998

¡Y yo lo requetereafirmo! Que yo tambien estube en la cueva  :guino:

Stefantren

Buena colección, quería decir excelente....a ver si lego saca un monorail en los próximos años:)

loki_cachi

B) -Yo también tengo una de esas
:confundido: - ¿De verdad?
B) - No :_( Pero ojalá :B

poriolita

Precioso!!! y completamente de acuerdo en lo maravilloso que es poder tenerlo montado  :_(