Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

10217 - Diagon Alley

Iniciado por lluisgib, 01 de Octubre de 2010, 09:40:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo3998

Gracias por el vídeo legobrick, la verdad, es que este set ha impresionado, pero ahora al ver sus gadtets, simplemente voy a ahorrarme lo que me gastaría en SW el año que viene, y me pillaré este fantástico set a principios de años, y como no, pienso hacer la review  :}
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

pulipuli

Mi hijo mayor está encantado con este set... aunque hay una disputa en la familia por ver "quien se lo pide" jaja, porque nuestra intención es integrarlo en PuliTown con los edificios modulares. Ya tenemos integrado "el barrio medieval" con un par de sets del Medieval Market, y pese a las diferencias obvias, queda la mar de chulo.

La verdad es que es un set "must-have", como diría "Chespir" tanto si eres aficionado a Potter como si lo eres a City, por lo bien que se puede integrar.
Y lo de vender las minifigs... pozí, no hay que dejar de tenerlo en cuenta, porque para alguien que tiene varios sets de la saga, de nada le sirve atesorar media docena de Harrys, otras tantas Hermiones, etc... te quedas con un par de minifigs que no tengas ya, y amortizas un pellizquito del precio ;) Claro, que el verdadero valor coleccionista es tenerlo todo juntito, jeje

WiWaEdu

No son de muy buena calidad las fotos pero me hago una idea de que lo querré en mis manos...  ÔÔ ÔÔ ÔÔ
||

Riki2576

como gran seguidor de Harry Potter, ese set será mío¡¡¡¡ ÔÔ ÔÔ

Pablo3998

Gracias por las fotos, en  mi review me intentaré no dejar ni un detalle  :P y ya he pensado más de una foto con frase  :}

Weasley Brothers!

pablichi

Guau, estoy sin palabras, pero, lo que mas me gusata es el banco, es impresionante :O como dice el señordel ladrillo:

Cita de: el señor del ladrillo en 01 de Octubre de 2010, 15:38:43 PM

El edificio que más me gusta es el banco, se nota una "ligera" mejora respecto al de 2002 xD:

goran

Buenas. En la pagina d lego ponen fecha de salida de 1 de enero. Alguien sabe si sera exclusivo online, o lo vendera alguna cadena juguetera de las tipicas?, es que lo tengo como posible regalo de reyes y veo que no lo consigo  D:. Chao.

Sehjo

En esa misma página te pone que será exclusivo. Para reyes seguro que no lo encuentras en ninguna tienda física.Pídele a los reyes un vale por "Diagon Alley"  :D

Pablo3998

A ver si antes de reyes os puedo publicar una (buena  :P ) review de este set... o_o

PD: ¿Hay alguna libreta de vales que contenga esos vales por "Diagon Alley"?  :D

Weasley Brothers!

pulipuli

Yo tengo una libreta de esas, pero se debe haber acabado la tinta mágica del boli porque intento autoextenderme vales por otro tren y cuando los vales se los extendía a mis hijos funcionaba a las mil maravillas, pero cuando son para mí, no cuela :P

El callejón Diagon si es cierto como dice S@H que sale el 1 de enero, y se pide con portes urgentes, puede que les llegue a SS.MM. los Reyes Magos a tiempo para el reparto. Yo hice algún pedido un domingo por la mañana con portes urgentes y ese martes antes de salir para el trabajo estaba el de DHL en la puerta de casa con el paquetón... supongo que en estas fechas a Oriente tardará a lo sumo un día más en llegar ;) pero si están los aeropuertos como estos días de atrás se descabala todo.

Sehjo

Sinceramente me lo esperaba más caro (tratándose de una licencia). Sale a 8ctms/pieza, mientras que Hogwarts está por 10ctms/pieza, madriguera por 12 o el tren por 14ctms...

julencin2000

Se puede pedir YA. 160 leuros tienen la culpa.

Pablo3998

Jejejeje, adivinad que set se dirige via mi vault... o_o :} y bueno... en cuanto me llegue la review :}

Weasley Brothers!

jig

El que llegue primero que ponga foto  xD xD xD