Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RAC357

Haz acertado LEGOMIKOS te toca

PD:no creo que sea muy enserio lo del plate 1x1 ya que nos tardariamos mucho en acertar cada uno las mil preguntas (yo apenas llevo 2 :P)

Sehjo

¿De dónde sale que esa pieza tenga ese código?

Part 87837 Large Figure Claw with Ball Joint Socket (Ben 10)
||

Legomikos

Catalog: Parts: Large Figure Part: 87837

4566850 is the part and color combination code for this part in Sand Green color.

Si los coordinadores del concurso me dan el turno, esta es la pregunta:

¿Cuál es el complemento más repetido en las 4 series de las minifigs coleccionables?

Por cierto, a mí me hacía ilusión lo de la plate 1x1. :_(
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

pues el 88646 Black Tile, Modified 4 x 3 with 4 Studs in Center

Sehjo

Si con complemento te refieres a lo que llevan en las manos, yo digo la maraca, que aparece 6 veces (2+1 en el mexicano y 2+1 en la Hawaiana)
||

Legomikos

Hmm creo que la pregunta está mal formulada. Me refería al complemento que aparece en más minifigs. Si mis datos son correctos, es el trofeo, que aparece (aunque en colores diferentes) en el karateka, luchador sumo y futbolista.

@Cody: La base técnicamente no se considera complemento sino Tile modified
@Sehjo: Tu respuesta puede darse por correcta, pero en la Hawaiana no vienen repetidas.

Creo que debería seguir Sehjo.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Sehjo

Cierto, en la serie 3 parece ser que ya no hay piezas extra...
Yo te recomendaría que a la hora de hacer una pregunta, tuvieses muy clara la respuesta  :guino: El trofeo está 3 veces,sí, pero también lo está la pistola (astronauta, villano espacial y alien). De todas formas, contando las extra, creo que la maraca es la que más sale (5 de ellas)
||

Rick83

Creo que lo mejor sería formular otra pregunta por parte Legomikos, pero esta vez que no dé lugar a dudas.

No ofende quien quiere sino quien puede

Legomikos

Pero se me acaban las ideas... en cuanto tenga una buena (y clara :() os la posteo.

Legomikos

Pues no se me ocurre nada... :-\ por favor que siga otra persona.

RAC357

Yo opino que pregunte Sehjo o Cody

comandante cody

si os soy sincero, no se me ocurre ninguna, si puede, que siga sehjo.  :guino:

Sehjo

Pregunta de actualidad :guino::
¿Qué número de set se corresponde con esta imagen?
||

L-DI-EGO

Creo que el número de referencia del set en cuestión es 147. Pero no acabo de entender que tiene de actual un set de 1976 :confundido:...

Sehjo

Coooorrecto!!!!

El segundo premio cae en el 147, un número que la gente no quería "porque era muy feo"  :D
||