Novedades Lego Technic 2011

Iniciado por Vi.Cima, 07 de Agosto de 2010, 00:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

Actualizado el primer mensaje del hilo (antes de que Jetro me diga nada....)  B) :

Más actualidad en TechnicBRICKSs al respecto. Siento la tardanza en dar novedades aquí, pero mis fieras de 3 y 1,5 añitos me dejan poco tiempo libre. Eso sí, sirven como excusa para comprar Duplo para darles ahora y Technic para guardarles para el futuro....  X) ÔÔ

1H2011 Technic sets - New box images
1H2011 Technic sets - First photos
1H2011 Technic sets - A/B models and details
1H2011, B-Model instructions for set 8069 (Backhoe Loader) are now available online
1H2011 Technic sets - New images for 8070, Super Car

Los miniLA serán funcionales :} y el Supercar un poco descafeinado para lo que los AFOL esperamos  :(
Salu2 a to2;

rafahel

Me gusta la linea Technic y aunque ahora solo tengo el 8045, este proximo año caeran la mayoria

LEGOGUNDAM

Ya se sabe los siguientes sets del segundo semestre del 2011. A parte del Extreme Cruiser 8081 que comenté hace unos posts atrás, los siguientes son:

-8071: Bucket Truck
-8109: Flatbed Truck
-8110: Unimog U400

La pregunta que me ronda por  la cabeza es: Serán todos camiones? :confundido: Porque según dicen, el Unimog U400 será un camión parecido al Crane Truck 8258, pero más grande incluso que la excavadora 8043. A saber cómo será... ;-/
One brick to rule them all
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR

hispalugniano94

Bueno en el idioma inglés a casi todos los vehículos le llaman truck.. (por ejemplo algunas furgonetas les llaman truck). Aunque seguramente serán todo camiones.

Blastem

Un unimog del estilo de la 8043!!!  :O  :O

Espero que reediten las ruedas del 8466.  ÔÔ

No tengo iconos de babear suficientes como sea así  :B  :B  :B  :B  :B  :B  :B

jorgeopesi

¿El Unimog tendrá funciones en plan trial truck, o tendrá algún accesorio tipo grúa, que será el manipulable...?. Una solución quiero...

LEGOGUNDAM

No sé si tendrá funciones en plan "trial truck", pero SÍ que tendrá funciones para manejar la grúa, no con actuadores lineales o mninLA, sino con... PNEUMATICS!!! Sí, sí, vuelven los Pneumatics y, además, con PF. :O :O Eso sí (lo siento Blastem), no tendrá ruedas tipo como el 8466.
One brick to rule them all
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR

Blastem

El Binomio Pneumatics-PF puede ser un avance muy grande (y un buen sustituto para las ruedas  ÔÔ)

Estaremos atentos  :lengua:

hispalugniano94

He visto fotos de un technic bastante grande, un deportivo. Puede tratarse de un nuevo supercar?

saludos.

M60CALIFA

He vsito algunas fotos de los modelos de para 2H2011, pero como tienen marcas de agua no se pueden poner en este foro.
El 8071 es tipo al Cherry Picker, pero más bonito, tiene muy buena pinta.
El 8109 incluye pf y también tiene muy buena pinta.
Pero el 8110 creo que puede decepcionar un poco porque será caro para lo que parece que aportará. Lo "malo" es que es licencia Mercedes, y eso lo encarecerá. Eso si, incluye PF y pneumatics.

Ojalá la licencia con Mercedes sea productiva, aunque sean caros. Es mi marca favorita de siempre. Serían mis dos hobbies juntos. Un Clase E como supercar.....mmm sería espectacular.

En fin, si la crisis me lo permite, caerán los tres.

Capitan LEGO

Cita de: hispalugniano94 en 25 de Diciembre de 2010, 19:03:00 PM
He visto fotos de un technic bastante grande, un deportivo. Puede tratarse de un nuevo supercar?

saludos.

Bueno, el set se llama "Supercar", pero es en cierto modo distinto a los últimos en cuanto a funcionalidad se refiere... a mi me gusta  :P

jorgeopesi

Ya he visto unas fotos, parece que la estética cobra importancia, esperemos que no en detrimento de la funcionalidad. El unimog parece pequeño y desde luego a primera foto, no a la altura de la 8043, aunque espero equivocarme...

julencin2000

OMG que acabo de ver más imágenes la foto del Unimog... estoy algo alejado de Technic últimamente, pero ese Unimog caerá. Encima licenciado por la propia Mercedes. Ojalá incluyera un librito con imágenes o datos, o historia del vehículo. Sería un plus fantástico.

Edito y añado: tiene TODA la pinta de que va a llevar un minicompresor, porque ¿para qué llevar un motor M?

Edito 2: vale, el motor va a ser para el winch, el torno que lleva en el morro. Pues como no lleve minicompresor me enfado >_<

Parda

Julencin, parece que lleva dos selectores de función, el cabestrante (winch) supongo que será una de ellas, espero que lleve compresor y espero también poder comprármelo, el unimog es todo un símbolo para mí en cuanto a vehículos de los duros, y ese color naranja me chifla!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Vale, acabo de enamorarme  :D

Ya sé para qué iré juntando el dinero la segunda mitad del año. Ese Unimog tiene que caer.  ÔÔ  ÔÔ

Los otros dos modelos los veo bonitos a priori, pero probablemente los pueda construir por piezas. Todo será ver los manuales en su momento  :}

De momento me gustan las novedades de la segunda mitad  X)

Anda que cuando vea un amigo de mi padre el Unimog que tiene en la serrería, cae seguro, como la Excavadora que tiene en casa un amigo palista  :D (Pero no engancho a ninguno  :_()