Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

medidor de AFOLISMO

Iniciado por jmacias, 08 de Febrero de 2007, 20:17:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Se me ha ocurrido un medido de AFOLISMO...

¿En que habitación de la casa NO teneis LEGO?

julencin2000

^_^ en los baños. En el resto de la casa, incluso cocina, hay piezas o sets montados, o cajas...

manticore

Jeje, yo quedo el último, dado que el LEGO está todo en el sótano, en mi "cueva". Eso sí, DUPLO hay en toda la casa, hasta en algún desagüe :-[

jm

Cita de: manticore en 08 de Febrero de 2007, 22:37:17 PM
Jeje, yo quedo el último, dado que el LEGO está todo en el sótano, en mi "cueva". Eso sí, DUPLO hay en toda la casa, hasta en algún desagüe :-[
eso te pasa porque no has visto mi casa  :'(
tendré un par de set expuestos y dos mocs
el resto depiezado en cajas dentro de los armarios
eso sí, cuando saco todo en mi habitación no entro ni yo  ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Legotron

El mio en época de poca productividad está todo en mi habitación, pero cuando llega la hora de construir se va expandiendo por todas las mesas que hay por casa  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

jmacias

Pues yo tengo en toda la casa....

Jafram

Yo solo en dos habitaciónes,  debajo de la cama :-X y en la habitacion polivalente - oficina, taller, ropero.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Ignacio

Ahora mismo, en cuatro. Los helicópteros en mi habitación, la mayoría de las piezas en el armario de los niños, la caja de 8285 en el de la niña, y un puñado de piezas pendientes de lavar y clasificar en el salón. Vamos, que me falta la cocina y los baños ...

jmacias

los imanes en la cocina, y en el baño en el bombo de las ropa a lavar siempre hay alguna :) aunque me estoy haciendo un vasito para los cepillos de dientes

el señor del ladrillo

Yo los tengo en mi habitación (que seguramente reventará dentro de unos días) para controlarlos mejor.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

pulipuli

2 habitaciones, salón y cocina... me voy a empezar a creer que nos lo tenemos que hacer mirar :P

pedro-reus

yo el salon lo tego lleno y un armario enpotrado pero si salen de ay la mujer me echa de casa

jm

como se puede tener legos en la cocina? si es que se ensucian con todos los vapores que hay ahí, si es que.... ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Rick83

bueno...

Dos habitaciones literalmente llenas de LEGO unica y exclusivamente, mi habitación parcialmente, el comedor está libre de lego ( por fin ) :D y por descontado el almacen :D

No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Sí, pero el Rick's Vault hay que contarlo por 6 habitaciones enteras  ;) :D :D

60.000 bricks y subiendo...